EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hay Salud, solo eso voy a decir 😂!Hey! Betas, Hoy vengo por aquí para charlar un rato de cuánto ganan al día, O cuál es su proyección? Cuánto le gustaría ganar?
Hay Salud, solo eso voy a decir 😂!Hey! Betas, Hoy vengo por aquí para charlar un rato de cuánto ganan al día, O cuál es su proyección? Cuánto le gustaría ganar?
enhorabuena y que siga subiendo eso a mas, va va vaHablando de ganancias diarias... miren que bien me esta mi dia hoyVer el archivo adjunto 711275
Si bro mira una hora despues ya subio mas $1,091 dolares en un dia esta bastante bienenhorabuena y que siga subiendo eso a mas, va va va
Y yo como activo y si nos juntamos?como pasivo gano mas que como activo
Wow, que rpm tan bestial, tienes público gringo?Si bro mira una hora despues ya subio mas $1,091 dolares en un dia esta bastante bien Ver el archivo adjunto 711314
Si un 40% es gringoWow, que rpm tan bestial, tienes público gringo?
mm como generas tanto en tik tok? eso son 10-30MM de visitas al dia jajajajBueno
Tiktok: $100 a $300 diario
Pagina wares de descargas : $100 a $150 diario
Adsense: 100$
Telegram $5 a $15 diario
podria hacer mas pero me paro viendo series de netflix
Pa que preguntas si luego no creesDios mío! Aquí lo que hay son puros Master Muños jajajaj... Que ganan Miles mensuales
Un poco de humor 🤣
Pueden ser ofertas como medio de monetización.mm como generas tanto en tik tok? eso son 10-30MM de visitas al dia jajajaj
Fuertes declaraciones!!como pasivo gano mas que como activo
no tengo tiktok monetizado solo le pongo un link y eso me da ingresosmm como generas tanto en tik tok? eso son 10-30MM de visitas al dia jajajaj
Te recomiendo esto: https://www.freecodecamp.org/espanol/learn/Es correcto, ya está semana decidi cambiar de habitos y a ponerme en marcha a lograr mis objetivos. Empece un curso de programación, es horrible sentir que no eres realmente BUENO en algo, renuncie a mi trabajo presencial (nada que ver con lo que me gusta), pues la voluntad y motivación la tengo!