¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusJ

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
!Hey! Betas, Hoy vengo por aquí para charlar un rato de cuánto ganan al día, O cuál es su proyección? Cuánto le gustaría ganar?

50 dólares diarios sin hace nada
Y otros extras haciendo cositas para no aburrirme como exchanger y venta de cuentas klar
Estimo unos 80+/- diario

50 dólares diarios sin hace nada
Y otros extras haciendo cositas para no aburrirme como exchanger y venta de cuentas klar
Estimo unos 80+/- diario
Y como haces esos 50$? Sin hacer nada ehhh

Unos 5 usd diarios, solo con un sitio web, adsense y shortlinks que hacen usuarios (3 USD Adsense diario y 2 dolares diarios 13 shortlinks) empece hace 1 mes de nuevo Edit: Agrego mi proyeccion a muy largo plazo (6 meses mas) es que llegare a 15 dolares diarios cuando conforme una comunidad solida y siempre y cuando adsense no me penalize ni me bannee, me gustaria ganar 450 dolares mensuales, solo genero 150 mensuales, pero creo que se puede duplicar y un poco mas.

Última edición:
Pasar de 10 a 15 diarios ahora 3 dolar me bajo el trafico de un dia para otro 🙁

En mi trabajo 12 a 15 dolares diarios, en lo que se hace online depende, pero puede ser de 10 hasta 50 dólares ocasionalmente. Y en adsense como unos 4 a 8 usd.

En mi trabajo 12 a 15 dolares diarios, en lo que se hace online depende, pero puede ser de 10 hasta 50 dólares ocasionalmente. Y en adsense como unos 4 a 8 usd.
Ohhh genial

Depende
Hay días donde trabajo 6 horas y cobro por hora. Hay semanas sin trabajar y entonces no cobro.

Por ahora, ya que finales meses del año las cosas van mucho mejor.

warez 10-20$
YT al menos 800$ depende del día
tiendas online, físicas 500 - 1k$
como developer 0 ó 100-400$ depende del día | tipo de proyecto y cuantas horas programe.
alquiler de propiedades 80$

sin contar los pagos a la gente que me apoya en las diferentes areas(diseñadores, ilustraciones, uploaders etc etc ). Pero en impuestos se va la 3ra parte de todo

Última edición:
alrededor de 90 dólares diario y fines de semana 120-180 pero todo eso lleva una gran logística + unos cuantos gastos a fin de mes 😅 no puedo decir que es sin hacer nada

Y como haces esos 50$? Sin hacer nada ehhh
Con trabajo echo anteriormente
Ejemplo si en años pasados hice webs u otro proyecto monetizandolo y trabajandolas ahora recojo los frutos sin hacerle nada .. solo de vez en cuando actualizando contenido ya sea automático o manual y así

Atrás