¿Cuánto gastas al mes y en qué?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches Chicos/as

¿Cómo están?

Me ha picado la curiosidad, pues he estado sacando cuentas de cuanto gasto al mes y quisiera saber ¿Cuánto y en qué gastan el dinero?

¡Vaya! que no me lo gasto todo, digamos que en gastos, incluyendo: comida, medicinas, y chucherías (cualquier otra cosa) Me he gastado unos 110$ el mes pasado.

Les estaré leyendo:muyfeliz:

Última edición:
Mis gastos por lo general son muy variables, pero podría decir que mi gasto principal es en comida, estudio y una que otra salida (Cerveza y amigos)

No suelo gastar en lujos, o en cosas innecesarias.

Total: $400

Si tengo novia, todos mis gastos se multiplican :serio:

Por eso es mejor buscar novia después del 14 de febrero. :guiño:

Arriendo 300$ Dolares.

Ya a mi mujer le deje claro que no hay mas fiestas,salidas,aventuras,cervezas ni nada hasta nuevo aviso...

jeje en enero venía bien juicioso hasta que llego su cumpleaños... en la reunión regalo y otros me he gastado 200$...... asi que como buen joven que soy te recomiendo mantente soltero hasta los 25 años si quiera... el exito no llega de la noche a la mañana y aveces salidas y parejitas y todasa esas cositas son impedimientos para que te puedas superar...

Quizás 10$ al mes aproximadamente, en comida en la universidad, comida para la casa y uno que otro gasto para el hogar y en la calle matar un gusto quizás🙂

Mmm... me gasto unos 300$ aproximadamente, entre estudio y fiestas (incluyendo alimentacion) Uwu parece que esto se me ha hecho una costumbre, no incluyo los gastos al que incurren mis proyectos por que no lo considero para.este apartado.

Mis gastos por lo general son muy variables, pero podría decir que mi gasto principal es en comida, estudio y una que otra salida (Cerveza y amigos)

No suelo gastar en lujos, o en cosas innecesarias.

Total: $400

Si tengo novia, todos mis gastos se multiplican :serio:

Por eso es mejor buscar novia después del 14 de febrero. :guiño:

Viene bien una novia de esas que te invitan a comer y pagan :angeles::guiño:

Aproximadamente: 105$

• Residencia: 20$
  • Comida: 40$
  • Salidas y fines de semana: 20$
  • Otros gastos: 25$

Calculando unos 180 o 200 USD al mes, compartiendo gastos aunque ya por ahi se viene a vivir conmigo mi pareja y eso implica nuevos proyectos

Yo me he vuelto tan ahorrador en todo que me sorprende lo poco que gasto al mes, máximo 150usd, este mes gaste menos de 140usd :sonrisacongota:

En mi caso como estoy en casa propia y vivo solo, pago los gastos del mes y mi comida, poca salida y nada de novias, ya que eso es igual a gastar mucho dinero y tiempo, que a su vez es equivalente a mas dinero si sabes aprovecharlo ese tiempo en negocios 🙂, lo demás todo lo ando ahorrando y invirtiendo, yo tengo unas metas antes de finalizar el año y la verdad no quiero obstáculos en mi camino.

Me ando centrando tanto en las metas que tengo este año, que voy a alcanzar algunas antes de la fecha establecida :sonrisacongota: vamos pero a costa de tener poca vida social (debes en cuanto salir con unos amigos) pero avanzo rápido.

Gasto 400$ entre salidas, estudio, piso, etc... Aunque vivo en una sola habitación pequeñita.

280 arriendo
20 transporte
40 gymnasio
100-200 salidas
100-200 comida
En euros - madrid España

180 servicios y algunas suscripciones (no pago alquiler)
100 comida
100 transporte
100 salidas y otros

vida normal sin lujos ni extras

Yo gasto alrededor de $500 y vivo en México, en una ciudad pequeña :/ Creo que debo reducir mis gastos.

400 usd en piso, mas unos 350usd en comida, cerveza entre otros mas 250usd para la alimentacion de mi hijo !!!!!! aunque parezca exagerado es cierto ya que resido en las islas caiman y es muy costoso todo

Contando universidad, servicios básicos, salidas, es decir todo, en total unos 400$

$500 - $700... el titulo de mi autobiografía... Pizzas, Putas y Pendejadas 😱jostapados:

$700 vivienda y sus gastos
$500 comida y bebida (dentro y fuera de casa)
$300 en estupideces varias
$400 mantenimiento de mi trabajo
$300 viajes y transporte
$0 en sexo drogras y rock&roll de pago (solo una fiesta cada 6 meses...que uno tiene edad ya....)

280 arriendo
20 transporte
40 gymnasio
100-200 salidas
100-200 comida
En euros - madrid España

Irónico que gaste casi lo mismo que tú, viviendo en Venezuela :enfermo: Creo que debo reducir mis gastos.

Atrás