¿Cuanto genera un canal de youtube con 100.000 suscriptores?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
300px-YouTube_social_media_logo.svg.webp

Hola compañeros.

Uno de mis puntos débiles en internet sin lugar a dudas son los canales de youtube, tengo muchos, sí, pero ninguno llega, ni por asomo, a la generosa cantidad de 100.000 suscriptores.

Quisiera saber, los que tenéis canales de esa estratosferica cifra cuando se puede llegar a ganar o generar aproximadamente.

¿Vale la pena invertir tanto tiempo en un canal de YouTube?

Por mi pequeña experiencia en este campo me imagino que para llegar a esa elevada cantidad de subs tienes que dedicarle muchísimo tiempo.

Bueno ya me contarán sus experiencias.

¡Gracias!

No depende los suscriptores, depende es de delas reproducciones que tengan los videos que vallan ha subir y tambien eso depende del pasis que reproduzca los videos

depende de las veces que bean el anuncio en el video ...

A mi tambien me gustaria escuchar cifras de estos users... imagino que julian tambien sabe eso, que tiene que ver con el pais que vea los videos, los clicks, la tematica, etc, etc

Pero seria bueno escuchar de aquellos que tienen canales con estas cifras decir su propia opinion (aunque igual y siempre dependera de las views sin importar suscriptores ya que pueden o bien ser inflados o nop)

A mi tambien me gustaria escuchar cifras de estos users... imagino que julian tambien sabe eso, que tiene que ver con el pais que vea los videos, los clicks, la tematica, etc, etc

Pero seria bueno escuchar de aquellos que tienen canales con estas cifras decir su propia opinion (aunque igual y siempre dependera de las views sin importar suscriptores ya que pueden o bien ser inflados o nop)

Honestamente va a ser difícil que los propietarios de canales grandes, te digan esos datos. Lo único que podemos hacer es especular, y quizás la mejor manera de saber cuánto se gana, es montando un proyecto propio y descubrirlo, yo ya voy por 800 subs! ojalá también pronto llegue a números grande 😀

Honestamente va a ser difícil que los propietarios de canales grandes, te digan esos datos. Lo único que podemos hacer es especular, y quizás la mejor manera de saber cuánto se gana, es montando un proyecto propio y descubrirlo, yo ya voy por 800 subs! ojalá también pronto llegue a números grande 😀

Si, supongo que si

No tanto por decir lo que generan sino porque no se aguantaran a los arrastrados que se les guindaran al cuello pidiendo canal o preguntando que tematica maneja (por obvias razones)

Me sumo a la consulta, me quiero lanzar en YT junto a los adbreaks para ver que tal va :greedy_dollars:😱nthego:

Lo que les puedo decir es que creen contenido propio, y suban videos al menos 1 diario, escojan una tematica, contraten a un redactor de por aqui y pidalen precio por pack de articulos una vez tengan los articulos creen video articulos y leando con su propia voz y listo a darle duro al principio cuesta trabajo pero despues le van agarrando el asunto

Varía con la temática, duración de vídeos y países de donde tengas tu público.
Estoy hablando de canales donde tu contenido sea sólo tuyo y no hayan reclamaciones de contenido.

He tenido dos canales con 100mil suscriptores, actualmente sólo tengo uno con 150mil, una cifra mensual de entre 1.300 y 3.000 us$ en ganancias.

Varía con la temática, duración de vídeos y países de donde tengas tu público.
Estoy hablando de canales donde tu contenido sea sólo tuyo y no hayan reclamaciones de contenido.

He tenido dos canales con 100mil suscriptores, actualmente sólo tengo uno con 150mil, una cifra mensual de entre 1.300 y 3.000 us$ en ganancias.

¿Temática? La mayoría de tus reproducciones son de USA imagino? Me parece una cantidad alta para 150.000 subs no? Que puede ser que tengas muchas visitas y pocos subs, claro. Enhorabuena!!

Y para que tienes tantos canales?? enfocate en uno y hazlo crecer, siempre contenido original obvio, llamativo.
Igual digo lo mismo que ya te dijeron: No depende de cuantos suscriptores tengas, sino de las reproducciones y de que país te ven.
Yo solo tengo un canal, tengo mas o menos las mismas ganancias que él que te comento arriba y no tengo ni la mitad de sus subs, por eso te digo que no depende tanto de los subs, sino de las reproducciones, mi canal es en ingles, así que ya te imaginas de donde mas o menos vienen las views.
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Todo varia de la actividad no los subscriptores, despende las vistas etc..

La cant de subs no tiene absolutamente nada que ver en el dinero que se genera. Lo único que te dan los subs es cierta reputación nada mas.

Los subs solo son inutiles cuando hayengadgement..osea tienes un publico fiel de ti. Es decir esos canales en los que digamos tienes +100K 200k subs.. Y subas lo que subas, tus videos no bajan de 80k, 90k, 100k vistas..

Si te fijas hay muchos canales con cientos de miles de subs.. que sus videos no llegan ni a 10k.. algunos apenas se hacen 1k, 2k.. y son la mayoría. Recuerda que tu mismo sub, esta suscrito a otros cientos de canales..

Así que te pregunta esta mal formulada. La pregunta sería cuanto se gana a partir de 100k vistas. La respuesta varia dependiendo el tiempo de video(+10min gana mas).. la fecha (No se gana igual en Diciembre que en Enero) distribución geográfica de tu contenido (No se gana igual con un video hablando del Barcelona FC*Publico internacional* que de el Olimpia de Paraguay) con esas variantes a la mano te pueden dar un estimado. En este caso yo te dire que con 100k por video un mes promedio se debe ganar aprox $40

Otra cosa que muchos no comentan.. Y yo mismo lo he aprendido, son los ingresos residuales.. es decir , una vez tu subas muchos videos. Digamos ya tengas mas de 50.. Asi no subas diario, siempre vas a generar ingresos diarios. Yo mismo me pregunto por que la gente ve mis videos antiguos.. pero no me importa al final me pagan.. Yo mas o menos tengo ingresos residuales de $10 diarios, que me caen bien. Actualmente no subo videos hace casi 1 mes y gano diariamente eso.

Si eres nuevo en youtube te puede parecer muy poco, por que nadie empieza haciendo videos diarios de 100k .. yo pensaba así, pero poco a poco.. una va aprendiendo, en la misma cancha.. que cosas le gusta a la gente, que clase de videos ganas mas e inviertes menos tiempo. Eso no vas a aprenderlo con ningun tutorial, tu mismo vas a verlo..asi crecen los canales, y vas agarrando la onda.. Yo recien tengo 40k y he llegado a ganar en 1 mes haciendo un par de videos a la semana casi $2000, no hice mas videos por trabajo, pero facilmente hubiese ganado mas si de verdad me enfocaba..

Última edición:
estaria bien saberlo no?

yo te digo, no dependo de los subs si no de las reproducciones, en promedio con canales que hacen un millon de visitas al mes ganan de 500 a 1000 dolares

La cant de subs no tiene absolutamente nada que ver en el dinero que se genera. Lo único que te dan los subs es cierta reputación nada mas.

Los subs solo son inutiles cuando hayengadgement..osea tienes un publico fiel de ti. Es decir esos canales en los que digamos tienes +100K 200k subs.. Y subas lo que subas, tus videos no bajan de 80k, 90k, 100k vistas..

Si te fijas hay muchos canales con cientos de miles de subs.. que sus videos no llegan ni a 10k.. algunos apenas se hacen 1k, 2k.. y son la mayoría. Recuerda que tu mismo sub, esta suscrito a otros cientos de canales..

Así que te pregunta esta mal formulada. La pregunta sería cuanto se gana a partir de 100k vistas. La respuesta varia dependiendo el tiempo de video(+10min gana mas).. la fecha (No se gana igual en Diciembre que en Enero) distribución geográfica de tu contenido (No se gana igual con un video hablando del Barcelona FC*Publico internacional* que de el Olimpia de Paraguay) con esas variantes a la mano te pueden dar un estimado. En este caso yo te dire que con 100k por video un mes promedio se debe ganar aprox $40

Otra cosa que muchos no comentan.. Y yo mismo lo he aprendido, son los ingresos residuales.. es decir , una vez tu subas muchos videos. Digamos ya tengas mas de 50.. Asi no subas diario, siempre vas a generar ingresos diarios. Yo mismo me pregunto por que la gente ve mis videos antiguos.. pero no me importa al final me pagan.. Yo mas o menos tengo ingresos residuales de $10 diarios, que me caen bien. Actualmente no subo videos hace casi 1 mes y gano diariamente eso.

Si eres nuevo en youtube te puede parecer muy poco, por que nadie empieza haciendo videos diarios de 100k .. yo pensaba así, pero poco a poco.. una va aprendiendo, en la misma cancha.. que cosas le gusta a la gente, que clase de videos ganas mas e inviertes menos tiempo. Eso no vas a aprenderlo con ningun tutorial, tu mismo vas a verlo..asi crecen los canales, y vas agarrando la onda.. Yo recien tengo 40k y he llegado a ganar en 1 mes haciendo un par de videos a la semana casi $2000, no hice mas videos por trabajo, pero facilmente hubiese ganado mas si de verdad me enfocaba..

Muy de acuerdo con el compañero de hecho yo tengo 4 canales todos de salud, ahora me enfoque a uno la verdad no se puede con tanto pero he de decir que lo bonito de esto es que los videos antiguos te dan ingresos diario a diario no me tengo que preocupar por lo que voy a ganar mañana yo tengo ingresos diarios de unos 25 usd, pero da la casualidad que la mayoria de mis videos apneas se estan posicionando, y lo increible de esto es ver como mes a mes va subiendo mis ingresos de apoco, vamos el año pasado no llegaba ni a los 12 dolares diarios y en la actualidad ya lo rebase, aqui la cosa es trabajar trabajar y trabajar, creando contenido propio no importa que sean video articulos pero mi regla de oro es no tomar ningun estracto de videos de terceros si lo haces te hira muy bien en youtube y yo tomo imagenes de Enlace eliminado y listo hasta ahorita todo bien

De hecho he dejado el cpa clickbank y dedicarme a esto, sinceramente lo anterior citado son ganacias muy inestables y la verdad eso me frustra mucho, habia meses que ganaba 500 usd habia otros meses me daban solo 100 usd en fin me harte de esto y un amigo mio me comento que youtube al menos no daba grandes ganancias pero daba por lo menos ganancias estables, y pues me comento que el sacaba unos 500 dolares mensuales y pues desde alli no se diga mas a darle , lo uncio que les digo es trabajen y trabajen como loco, no se preocupen si el costo de los click son pocos solo trabajen, vamos si el video te diera 3 centavos diarios no esta nada mal multipliquenlo por 400 videos ya son 12 dolares diarios, piénsenlo de esa manera y pues ya no son tan despreciables, la tecnica de la replicacion, conosco a compañeros que tienen mas de 5 mil videos colgados en youtube claro distribuidos en varios canales ya son 150 dolares diarios de a 3 centavos por video y eso es el minimo , por cierto tengo un canal de ingles de salud pero ese lo llevo light

Última edición:
Buenas cifras amigo! debes estar haciendo las cosas muy bien, éxitos!

Depende de demasiados factores como para darte un numero concreto :grumpy:

¿Temática? La mayoría de tus reproducciones son de USA imagino? Me parece una cantidad alta para 150.000 subs no? Que puede ser que tengas muchas visitas y pocos subs, claro. Enhorabuena!!

Tengo aprox. 2 millones de visitas mensuales, 2.900 us$ este mes para esa cifra, Público de México, Usa, Colombia y Brasil principalmente, mis vídeos tienen en promedio más de una hora de duración, creo que la alta retención de audiencia permite esas ganancias.

Tengo aprox. 2 millones de visitas mensuales, 2.900 us$ este mes para esa cifra, Público de México, Usa, Colombia y Brasil principalmente, mis vídeos tienen en promedio más de una hora de duración, creo que la alta retención de audiencia permite esas ganancias.
Ni loco te miro un vídeo de 1 hora! Jajajaja

Qué buenas ganancias !!

Atrás