Muy de acuerdo con el compañero de hecho yo tengo 4 canales todos de salud, ahora me enfoque a uno la verdad no se puede con tanto pero he de decir que lo bonito de esto es que los videos antiguos te dan ingresos diario a diario no me tengo que preocupar por lo que voy a ganar mañana yo tengo ingresos diarios de unos 25 usd, pero da la casualidad que la mayoria de mis videos apneas se estan posicionando, y lo increible de esto es ver como mes a mes va subiendo mis ingresos de apoco, vamos el año pasado no llegaba ni a los 12 dolares diarios y en la actualidad ya lo rebase, aqui la cosa es trabajar trabajar y trabajar, creando contenido propio no importa que sean video articulos pero mi regla de oro es no tomar ningun estracto de videos de terceros si lo haces te hira muy bien en youtube y yo tomo imagenes de Enlace eliminado y listo hasta ahorita todo bien
De hecho he dejado el cpa clickbank y dedicarme a esto, sinceramente lo anterior citado son ganacias muy inestables y la verdad eso me frustra mucho, habia meses que ganaba 500 usd habia otros meses me daban solo 100 usd en fin me harte de esto y un amigo mio me comento que youtube al menos no daba grandes ganancias pero daba por lo menos ganancias estables, y pues me comento que el sacaba unos 500 dolares mensuales y pues desde alli no se diga mas a darle , lo uncio que les digo es trabajen y trabajen como loco, no se preocupen si el costo de los click son pocos solo trabajen, vamos si el video te diera 3 centavos diarios no esta nada mal multipliquenlo por 400 videos ya son 12 dolares diarios, piénsenlo de esa manera y pues ya no son tan despreciables, la tecnica de la replicacion, conosco a compañeros que tienen mas de 5 mil videos colgados en youtube claro distribuidos en varios canales ya son 150 dolares diarios de a 3 centavos por video y eso es el minimo , por cierto tengo un canal de ingles de salud pero ese lo llevo light