oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1, SiGRACIAS POR LA CORRECCIÓN.
¿Me dices entonces que un venezolano puede generar ingresos en youtube desde su mismo país?
¿Que tal les va a las personas que suben covers musicales?
2. Hasta donde sé. Youtube a los que hacen covers les quita un porcentaje de la ganancia (que va al autor original) eso lo he visto en el mismo Youtube al subir un video. Ademas de eso.. Un cover dura pocos minutos.. Por lo que no puedes hacer videos de mas de 10 min con covers (Osea insertarle mas publicidad)..
Para terminar para hacer un cover.. solo se necesita buena voz, no es en sí contenido original. Por eso hay mucha oferta de eso en youtube.
Personalmente no lo veo muy rentable, incluso teniendo muchas vistas .
A mi me gustaba este canal de covers que tiene casi medio millon de seguidores YouTube
Este canal sube contenido frecuente (No esta abandonado) y de los ultimos 10 videos ninguno pasa de 100k.. otros ni llegan a 10k.
Veo en Social Blade (Que yo lo he comparado con los ingresos de mi canal y la métrica es muy aproximada por mas que muchos digan que no ) Y este canal mas o menos gana diario $10
Ojo que sus videos son de buena calidad, en buen ambiente, hacen cosplays.. y hasta la chica es guapa. Osea tiene todo.. pero no veo que sea muy rentable a nivel Youtube. ¿Entonces por que suben contenido si no ganan?Pues simple.. el dinero para ellos esta en expos de anime.. presentaciones reales.. En si son una banda que usa Youtube para marketearse.
Última edición: