¿Cuánto has ganado en web-pick installeRex en marzo?

• Autor Autor kura58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kura58

kura58

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola usuarios de forobeta, hoy me llego el pago de web-pick installeRex correspondiente al acumulado del mes de marzo, via payoneer, quien más ha cobrado?.
Ver el archivo adjunto 51923

Última edición:
No he recibido el pago por PayPal aún.

Uhm dijeron que a más tardar la primera semana de mayo...

yo lo recibi el 28 😛8:😛8:

Yo lo he recibido esta mañana también! 🙂

pagado ayer por payoneer 😎

valdrá la pena usar web-pick en una web de descarga de películas con apenas 3000 visitas unicas diarias, esta empresa no espanta al visitante si instala malware o algo asi ? , actualmente solo uso bc.vc y boton descarga kontextua.

Cual es su experiencia, sera recomendable para mi tematica ?

Tienes que probarlo por ti mismo, cada sitio es diferente, ellos dicen que siempre están arreglando para que no salga el falso positivo de los antivirus, lo que instala es software y actualizaciones de x programas. 🙂

Las estadisticas se actualizan al momento o cada x tiempo?, es que llevo registrado desde hoy y al entrar en mi cuenta no me sale ningunas estadisitcas. la pantalla está en blanco.

Se actualizan cada 3 horas.

a mi no me pagan. estoy comenzando a dudar de esta empresa. :fatigue:

Realmente creo que ya no es lo que era..aún siguen con esos problemas con el chrome?

Yo llegué al mínimo de pago en Abril y aún no pueden pagarme. Dicen ser NET30 pero no cumplen su palabra, y qué decir del manager, un tal Gil Ram, que casi nunca contesta por Skype. Esta empresa es un asco. ¿Tanto les cuesta pagar 50 miserables dólares?

Los comprobantes de pago que se muestran con más de 3000 dólares dudo que sean reales, que por cierto los he visto en varios sitios (el mismo comprobante).

Tienes razón ya no es lo que era, muchos avisos de parte de los antivirus. Pero hay muchas opciones de publicidad solo a buscar.

Atrás