Cuánto has ganando en enero

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola solo quisiera saber cuánto han generado en este mes de enero yo voy un poco bajo con 12 Dólares En lo que va del mes.

Y ustedes cuanto han jenerado en este mes??
Me gustaría saber qué también les fue o si les fue muy mal han aumentado o bajado sus ganancias en sus proyectos.
Yo apenas comienzo a si eso 12 dólares son muy buenos para mí
🙂🙂

50 soberanos

hasta ahora 663u$d , muy flojo a comparación de los meces anteriores. :nomeconvences:

85$ por ahora espero aumentar en febrero

Alrededor de 200 usd, escalando

Hola! 🙂

Yo voy generando USD 29.08, unos 9 dolares mas que el mes anterior :enamorado: jajajaja
Lei que en enero baja mucho el CPC, puede ser? En caso de ser asi espero que la cosa mejore el mes que viene :guiño:

$83 USD, espero febrero sea el doble :bolsadedinero:

hasta ahora 663u$d , muy flojo a comparación de los meces anteriores. :nomeconvences:

ojala y mis ganancias fuesen asi de flojas :nomeconvences:, yo apenas llevo en todo lo que va de mes 16 dolares pero seguire manteniendo el esfuerzo y aplicando diferentes estrategias para seguir generando ingresos

llevo con 2 blogs desde noviembre y en lo que va de enero tengo usd 5.98. Espero que poniéndole más empeño todo mejore en los próximos meses.

nada como siempre 🙂

Este mes aproximadamente 70 usd con youtube y 60 usd con ventas de un servicio. Recién estoy recuperándome.

Yo llevo $ 40 en este mes de enero...

De momento, tan poco que no merece la pena ni decirlo 😱jostapados:

Este mes he generado 925$ netos (1580 brutos) hasta los momentos. Muy flojo en comparación a los meses anteriores, sin embargo, espero que la inversión en publicidad genere buenos frutos muy pronto.

Además, me encuentro trabajando en otro proyecto ahora mismo :guiño:

Unos 900$ solo redactando contenido para terceros :bolsadedinero:

De momento 0 :molesto: estoy empezando pero bueno el trafico va aumentando, de momento con eso me doy por contento...

Atrás