¿Cuanto has perdido en malas inversiones?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

??

• Votantes totales
    0

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Un tema a modo de sondeo que me vino a la mente y que viene a la mano para quienes quieran desahogar su perdida al menos participando de la encuesta o que pueden hasta incluso contar su experiencia aquí en los comentarios para prevenir a otros menos experimentados tal vez.

Sé que todos mencionaran el caso carpetilla o al menos una gran parte pero no se enfrasquen solo ahí aunque si quieren pues, adelante. Yo en particular también estuve en ese caso pero con el hecho de que al menos ha venido pagando lo dejo pasar xd, por otra parte una mala inversión también fue de un canal en youtube que compre acá. Fuera de esa creo que no
recuerdo alguna otra.

Compartan su experiencia, si gustan.​

este año he perdido un aproximado de 125 000 dólares,80 000$ con carpetilla y el resto en un negocio que salió mal,sigo en pie,trabajando como siempre.
El 100% del dinero que perdí,salió de internet..

Carpetilla, la peor. 😱nthego:

Miles de dolares... Así uno aprende, solo queda seguir adelante.

he perdido 1000 usd en un mal inversion..
pero bueno que sele puede hacer...

Yo solo 300 dólares

Yo 1,10$ en un dominio que al final no usé :sorrow:

He ganado más de lo que he perdido, así que no me puedo quejar, solo seguir adelante con nuevos desafíos :encouragement:

1.2k$ en una web que nunca tuvo los resultados que me mostraron.

Actualmente llevo otros 1000$ invertidos desde hace par de semanas.. a los meses te cuento como me fue:encouragement:

Creo que si digo 100$ sería exagerar. 😛7:
Siempre es importante considerar bien en qué se va a invertir antes de gastar.

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] tú me superas con tus 1000usd con tu método [emoji23]

Yo lo más que he malgastado han sido $700 en un proyecto que arme realmente estuvo bien invertido y todo pero mi socio me lo robó todo xd

500 usd que tuve que devolver en paypal para demostrar que soy buena persona... 500 usd en una inversión financiera... pero bueno, no fueron golpes tan duros en su momento...

Alrededor de $ 3000. :sorrow:

Más de 30.000 euros.

6mil dolares aunque no fue por una mala inversion si no más bien por no invertirlos a tiempor ;c , los gane en un proyecto personal y luego los cambie a bolivares y me fui a vivir a colombia, cuando volvi a venezuela no valian nada

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] tú me superas con tus 1000usd con tu método [emoji23]

Yo lo más que he malgastado han sido $700 en un proyecto que arme realmente estuvo bien invertido y todo pero mi socio me lo robó todo xd
A mi un socio me robó 24mil euros