Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues se invierte para posicionarse en buscadores.No gasto mas de $10 por mes en todos mis blogs.
Me parece un gasto "al pedo" porque comprobé que las visitas no vienen de otras webs en general, sino de buscadores.
Es mi opinión, no? no creo que todos piensen como yo.
No gasto mas de $10 por mes en todos mis blogs.
Me parece un gasto "al pedo" porque comprobé que las visitas no vienen de otras webs en general, sino de buscadores.
Es mi opinión, no? no creo que todos piensen como yo.
yo no invierto mas que en los 9.XX que son al mes de host (hostgator) ya que yo redacto (o con mis amigos en el caso del de anime) y en mis otros blogs yo posicion (aaahhh lo bueno de saber seo) y de ahi vienen las ganancias, no es ni el 5 % de mis ganancias entre paypal y adsense.
100 dólares por mes Plaga? y que te queda de ganancias?
Yo recien empiezo, es mi primera web y tengo apenas 1 mes y medio en ella, por lo que no se cuanto gastaré ni ganaré, y lo que gasto ahora, es todo pérdidas...
Por ahora llevo gastados unos 10 dólares, aunque la verdad me arrepiento porque 7 fueron para una reseña que no me sirvió de nada ¬¬
Actualmente tengo $9,95 al mes de HostGator y $46 de redacciones.
100 dólares por mes Plaga? y que te queda de ganancias?
Yo recien empiezo, es mi primera web y tengo apenas 1 mes y medio en ella, por lo que no se cuanto gastaré ni ganaré, y lo que gasto ahora, es todo pérdidas...
Por ahora llevo gastados unos 10 dólares, aunque la verdad me arrepiento porque 7 fueron para una reseña que no me sirvió de nada ¬¬
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?