Cuanto le sacas a tu fanpge?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo una curiosidad de cuanto se le puede sacar a un fanpage
si porfavor pudieran decir cuantos fans tienen y cuanto dinero le sacan ?

No hay limite para sacar depende de como te lo montes las mías no son gran cosa y no las rentabilizo pero muchos se sacan una buena tajada de eso.

0.00 $ mala suerte :sorrow:

yo tengo un fanpage con 200k de España y no le saco ni un duro, si me dan propuestas para rentabilizarla...

Depende hay gente que las usa para publicitar su web, otros que consiguen publicitar cpa y sacan de ahí bastante, otros simplemente con acortadores de links y pues algo se saca pero tampoco tanto. Échale imaginación :witless:

No hay limite para sacar depende de como te lo montes las mías no son gran cosa y no las rentabilizo pero muchos se sacan una buena tajada de eso.

Y ¿alguna idea para rentabilizarla? Yo todavía no comencé a hacer la mía de uno de los sitios (el de buses) porque no sé cómo cara#$% sacarle dinero...

pues les cuento a todos, que un amigo mio tiene un fanpage con solo 11, mil fans, y es de farandula y celebridades, y empezo a postear mucho por dia, por un mes, y SACO 650 DOLARES, y luego en el mes siguiente saco 80, creo que le fue bien, al parecer la gente le gusta mucho el chisme, el dinero lo saco con adsense

Atrás