Cuanto les ha demorado a ustedes la aprobación de la monetización?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos!

Hoy cumplí con los requisitos para monetizar mi canal. Como es la primera vez que solicito la monetización me gustaría saber cuanto les demoro a ustedes en aprobarla

Buenas a todos!

Hoy cumplí con los requisitos para monetizar mi canal. Como es la primera vez que solicito la monetización me gustaría saber cuanto les demoro a ustedes en aprobarlaa
Me tardo casi un mes en ser aprobada!

3 dias pero lo hice hace 6 años atrás 😎

Hace un mes aproximadamente mandé una página y demoró poco más de 1 semana.

creo que depende e cuantos suscri y visitas tengas minimo seria 3 dias y maximo un mes!

hace 2 años que fue me demoro menos de 24 horas

Un dia, me la dieron hace un mes

Una semana amigo

Ya me aprobaron, demoró menos de 24hs

Felicitaciones bo. Cómo vas a cobrar desde Uruguay?
De momento estos meses Western Union hasta que lo saquen. Ya que como vengo cobrando en Adsense desde el 2011 que tenia webs tengo la opcion habilitada.
Cuando lo quiten vere que nuevas formas implementan, seguramente cobre por Payoneer si se puede. Hay que ver

Para mi fueron como dos meses estuve esperando, hasta cuando me lo otorgaron. Jaja. Pero todavía no je ganado nada.

2 canales los envié en dos viernes diferentes, el lunes al amanecer ya estaban monetizados.

De momento estos meses Western Union hasta que lo saquen. Ya que como vengo cobrando en Adsense desde el 2011 que tenia webs tengo la opcion habilitada.
Cuando lo quiten vere que nuevas formas implementan, seguramente cobre por Payoneer si se puede. Hay que ver
Creo que desde acá podes asociar la tarjeta Prex con paypal. Si youtube paga por paypal sería una buena opción.

Atrás