¿Cuanto más tengo que esperar para que me verifiquen?

• Autor Autor Heisber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heisber

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Llevo aproximadamente 1 mes esperando esta verificación para poder entrar en la sección de negocios, ya creo que he esperado suficiente, ¿contacto algún admin? o ¿espero aún más? 😡:neglected:

Si tan solo supiesen leer, te falta mensajes aun... :sleeping:

"Mensajes" eso es lo que necesitas [MENTION=179191]Heisber[/MENTION] , ejemplo esta respuesta que te estoy dando me sumara 1 mensaje, lo que tienes que hacer es responder temas y eso, claro respetando las reglas de la cominidad :encouragement:

Debes tener un minimo de mensajes en el foro de 30.

Esa es la razón por la cual no subes de Rango.

Psdata: Lee las normas.

https://forobeta.com/manuales/como-ingresar-a-la-seccion-de-negocios.pdf

Woow, tenía entendido que era 30 días Hábiles, leí mal amigo, gracias por la aclaración. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Si tan solo supiesen leer, te falta mensajes aun... :sleeping:

Si amigo, gracias por la aclaración, pensé que eran 30 días desde la creación y resultó ser mensajes, fue un error de mi parte, Gracias y Saludos bro

- - - Actualizado - - -

"Mensajes" eso es lo que necesitas [MENTION=179191]Heisber[/MENTION] , ejemplo esta respuesta que te estoy dando me sumara 1 mensaje, lo que tienes que hacer es responder temas y eso, claro respetando las reglas de la cominidad :encouragement:

Vale amigo Yorwin, Gracias por la aclaración, empezaré desde hoy a interactuar con la comunidad, Saludos!

Aun te faltan mensajes.

Atrás