Cuanto me demoraria en neobux para ....

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
bueno si me quisiera comprar un carro sencillo de 2000 dolares

en neobux para comprarlo viendo anuncios me demoraria?

cada seman se gana 0.2 dolares asi que se necesitaria 10 mil semanas para conseguir 2000 dolares

2500 meses y finalmente 209 años para comprarme un carro

PD: sin referidos hablo

en fin me queria desahogar de las PTC

Jajajajajaja.

Las ptc son una pura estafa. Pienso desde mi punto de vista (no moral) es que hay que usar scripts que hagan el trabajo por nosotros, si funciona PERFECTO, si no, a joderse

Todavia la gente anda creyendo en ese tipo de paginas, amigo mejor busque otra cosa, no desperdice el tiempo en eso.
Es un consejo.

Por mi parte no desperdicio tiempo en eso , no vale la pena ninguna ptc ninguna pagina que ofrezca usd por ver publicidad o hacer tareas sencillas es bueno , solo se gana con esfuerzo y haciendo un trabajo real no perdiendo tiempo! :ambivalence:

Se pierde mucho tiempo. No sigas

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Jajajajajaja.

Las ptc son una pura estafa. Pienso desde mi punto de vista (no moral) es que hay que usar scripts que hagan el trabajo por nosotros, si funciona PERFECTO, si no, a joderse

Todavia la gente anda creyendo en ese tipo de paginas, amigo mejor busque otra cosa, no desperdice el tiempo en eso.
Es un consejo.

Por mi parte no desperdicio tiempo en eso , no vale la pena ninguna ptc ninguna pagina que ofrezca usd por ver publicidad o hacer tareas sencillas es bueno , solo se gana con esfuerzo y haciendo un trabajo real no perdiendo tiempo! :ambivalence:

Se pierde mucho tiempo. No sigas

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

no entendieron el sarcasmo del mensaje 😕😕😕

A ver, hablamos de sin invertir, pero invirtiendo?

Ptc = te vuelves millonario max 1 año de plazo .... "sarcasmo porcia no entiendan xD"

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Lo se, pero mi pregunta es, se puede sacar invirtiendo?
jummm ni ideaaaaa 20% le ehcho a que si tal vez y 80% a que no , ya que los referidos que se compran son bots y quien sabe como esta programados , y lo minimo de inversion es de 5 dolares pero no lo se rick....

Yo veo neobux y las ptc un negocio revolucionario. Ustedes están mal:fatigue: Es simple vez mil anuncios y se puede ganar un dolar. Claro que solo se presenta 30 anuncios diarios.

para generar un dolar sin referidos tienes que esperar 33 días. jajajajjaja, es broma😛8:. Es el peor negocio del mundo.:encouragement:

Atrás