Cuánto paga YouTube Partner con AdSense?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal alguien sabe cuanto paga youtube partner con adsense

y si aparte de pagar por clic paga por impresión

si seria interesante que comentaran tambien es bueno incursionar en youtube

Hay dos metodos para su paga, por reproducción o por clic.

Cuando tenia mi cuenta de padrino, generaba alrededor de 12 USD con YouTube, pero me pagaban por reproducción de videos, ya que subia varios y cada uno de ellos lograba unas 9 mil reproducciones al día.

Tambien hay que ver de que manera te conviene.

Me gustaría que expandan mas el tema.. y digan bien de que trata, como se obtiene esto, etc etc.. ya que no se nada al respecto xD

por ahora youtube es el que escoje a quien agregar al programa antes uno pedía el servicio pero seguro lo quieren para ellos y los que les caigan bien o simplemente no dio buen resultado

que buen dato de referencia

Hay dos metodos para su paga, por reproducción o por clic.

Cuando tenia mi cuenta de padrino, generaba alrededor de 12 USD con YouTube, pero me pagaban por reproducción de videos, ya que subia varios y cada uno de ellos lograba unas 9 mil reproducciones al día.

Tambien hay que ver de que manera te conviene.

creo que este video te puede despejar muchas dudas

[YOUTUBE]0z23hIagdz4[/YOUTUBE]

Youtube te selecciona si tus videos superan algo de ( NO SE, tengo entendido) que las 50 000 visitas o algo asi... Los pagos por cantidad y eso no sabia, pero ahora que veo, no parecen tan malos pagos...

Piensen que con videos originales y una buena "propaganda", podemos llegar a ganar buen dinero... Contando asi en promedio, segun fakedark nos conto, acomodando los numeros harian que 1000 visitas nos otorquen 1 dolar, entonces es algo que con el tiempo + muchos videos, se logra 🙂

Buen tema 😉

por ahora youtube es el que escoje a quien agregar al programa antes uno pedía el servicio pero seguro lo quieren para ellos y los que les caigan bien o simplemente no dio buen resultado

que buen dato de referencia

Si quieres una invitación a YouTube partner te doy un vídeo a que lo subas a tu cuenta, con varias cosas que te pediré que coloques, yo lo publico en mi web y recibiras reproducciones, la invitación es segura, ellos te pediran información tuya, hacer que te den la cuenta será tu problema.

Claro, si quieres tener una cuenta de partner solo te voy a hacer famoso el vídeo, el problema que que ya casi no dan cuentas partners.

Aquí está mi respuesta a re-afiliación a YouTube:

Estimado/a ******:
Gracias por tu interés en el Programa de Socios de YouTube. Sentimos la demora en volver a comunicarnos contigo. Revisamos las solicitudes cuidadosamente y, debido al interés abrumador en el programa, hemos demorado en responder más de lo esperado.

Las aplicaciones se revisan según una gran variedad de criterios, que incluyen (pero no se limitan a) el tamaño del público, el país de residencia, la calidad del contenido y el cumplimiento con nuestros Lineamientos de la comunidad de YouTube y las Condiciones de uso. En este momento, no es posible aceptar tu solicitud porque usted no nos brindó suficiente información para hacer válida la misma. Visita http://www.youtube.com/account#manage/status y consulta "Estado de la cuenta: Lineamientos de la Comunidad" para obtener más información.

Te alentamos a que vuelvas a enviar la solicitud para el programa una vez que hayas tomado las medidas necesarias para que tu cuenta cumpla con todos los requisitos.

Gracias por tu comprensión.

El equipo de YouTube

Atrás