Cuánto paga youtube por cada 1k visualizaciones?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que varía muchisimo y que realmente no hay respuesta exacta, pero aproximadamente cuánto paga Youtube por cada 1k visualizaciones de EUA y países de habla inglesa en general? Con la temática infantil.
Agradezco sus respuestas 🙂

1-2 usd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por cada mil en serio? interesante

Por visualizaciones solo conseguirás eso, el dolar y poco más (aunque no te extrañe si en varias ocasiones no llegas al dolar en la actualidad). Dudo mucho que vayas a llegar a 2 dolares como te mencionaron arriba a no ser que haya un click de por medio.

Si fuera por unos 30mil tal vez $2 o un poco mas pero no tanto eso es depende la publicidad y la temática del canal

Si no me equivoco, YouTube ahora paga por la duración que haya visto el usuario, me explico, si X personas miro el vídeo por 40 segundos, esos 40 segundos le pagan, ¿cuanto? no se, ya el precio varía según de donde sea el visitante, pero esa es la nueva política de YouTube, según donde lo mire. :encouragement:

Si fuera por unos 30mil tal vez $2 o un poco mas pero no tanto eso es depende la publicidad y la temática del canal

Si eso es lo que paga por visita de usa pero me olvide explicar que tiene que ser con vídeos de 4 minutos en adelante con vídeos menores el costo es más bajo

Para nada................

Yo lo hago relacionado con las estadísticas de mis vídeos en mi canal de 600 mil suscriptores es eso lo que me pagan normalmente es más 1.2 usd el promedio por las visitas de usa