Cuanto paga Youtube por mil reproducciones?

SNaty Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2016
Mensajes
13
Hola, hace poco me hice partner de youtube, no porque me invitaran sino que ya tenia cuenta de Adsense y las vincule.

En el analytics de youtube me marca que tengo 4 centavos ganados, pero hoy alcance las 1000 reproducciones en un video,

y no veo que haya cambiado, sigue en 4 centavos! Había leído que por mil reproducciones pagan 1 dolar, o 50 centavos,

pero nada. Que puede estar mal?
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.049
Creo que las estadística de hoy, te aparecen dos días después :encouragement:
 

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Creo que es depende del partner que pagan esa cantidad por cada 1.000 reproducciones.
 

Milia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
76
Creo que lo que pagan depende del pais de la reproduccion
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Depende de la tematica de los videos y de los paises. Yo gano generalmente medio dolar por cada mil visitas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Colega, depende de la temática de tus vídeos, de donde provengan las visitas a los mismos y no tanto por las reproducciones de tus videos sino por las impresiones de tus banner. O sea lo mostrado en adsense, aunque este vinculado con youtube tarda más en actualizarse así que debes tener un poco de paciencia para ver las ganancias como tal.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.774
Todo depende de donde sean las 1000 reproducciones :encouragement:
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
844
Depende de muchos factores, hay gente que gana 15 dolares cada 1000 reproducciones y otros apenas centavos. El idioma de donde vienen las visitas tambien influye mucho. Eso de que si estas en una network te pagan x cantidad cada 1000 visitas es mentira
 

Geeze

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la tematica y de donde entrar a ver los videos que publicaste :) , yo vi hasta 15 $ por 1000 reproducciones
 

mikela

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
29
Bueno, yo la verdad tengo dos videos monetizados que llegan casi a los 1700 vistos y me puse feliz (muy feliz) cuando en mi cuenta empezo a generar y vi $0,16 centavos (cuando uno de mis videos paso los mil vistos) asi que supuse que eso te pagaban cada mil reproducciones, sin embargooooooooooooooooo :mad: hace cuestión de semanas había alcanzado los $0.20 centavos y hace pocos dias entre a mi cuenta y CHAN CHAN CHAN!! :ambivalence: $0,10... Osea DESCUENTO DEL 50% Y SIGUE BAJANDO!!! :neglected: ... asi que me angustia y me desalienta porque no entiendo a que se debe, hice un post relacionado pero nadie me dio una respuesta concreta, solo me dicen que "son cosas que pasan".
Soy muy realista y no pretendo hacerme millonaria ni mucho menos con 2 videos pero cada dia sigue y sigue bajando... y si tuviese gran cantidad de dinero y de repente me descuentan el 50% y sigue bajando? la verdad me desanima bastante y al parecer soy la única con este problema...
Fuente: Youtube Analitics.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Bueno, yo la verdad tengo dos videos monetizados que llegan casi a los 1700 vistos y me puse feliz (muy feliz) cuando en mi cuenta empezo a generar y vi $0,16 centavos (cuando uno de mis videos paso los mil vistos) asi que supuse que eso te pagaban cada mil reproducciones, sin embargooooooooooooooooo :mad: hace cuestión de semanas había alcanzado los $0.20 centavos y hace pocos dias entre a mi cuenta y CHAN CHAN CHAN!! :ambivalence: $0,10... Osea DESCUENTO DEL 50% Y SIGUE BAJANDO!!! :neglected: ... asi que me angustia y me desalienta porque no entiendo a que se debe, hice un post relacionado pero nadie me dio una respuesta concreta, solo me dicen que "son cosas que pasan".
Soy muy realista y no pretendo hacerme millonaria ni mucho menos con 2 videos pero cada dia sigue y sigue bajando... y si tuviese gran cantidad de dinero y de repente me descuentan el 50% y sigue bajando? la verdad me desanima bastante y al parecer soy la única con este problema...
Fuente: Youtube Analitics.
Por defecto cuando entras al analítics te muestra los ingresos de los ultimos 28 dias. Quizás te aparece que bajan las ganancias porque, por ejemplo el día 1 hiciste 1$ y luego nada. Si hoy es el día 30, y está puesto para que muestre los últimos 28 dias, ese dia 1 no aparece en tu gráfica, así que ese 1$ ganado tampoco aparece. Quizás por eso ves que se reducen tus ganancias.

:celular:
 

mikela

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
29
Por defecto cuando entras al analítics te muestra los ingresos de los ultimos 28 dias. Quizás te aparece que bajan las ganancias porque, por ejemplo el día 1 hiciste 1$ y luego nada. Si hoy es el día 30, y está puesto para que muestre los últimos 28 dias, ese dia 1 no aparece en tu gráfica, así que ese 1$ ganado tampoco aparece. Quizás por eso ves que se reducen tus ganancias.

:celular:

La verdad que lo pense pero realmente no entiendo los informes que me da youtube asi que no saque conclusiones, pero entre a mi cuenta de Ascense y me dice que tengo $0,16 y en youtube dice que tengo $0,10... pero esos $0,20 que antes tenia no los vi jamas :topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba