Cuanto pagan de Hosting?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un poquito mas de 150 al año

Yo hice el pago anual de 75$ en banahosting alrededor de mayo. Lo recomiendo mucho, no he tenido ningún problema con ellos.

10 dolares en hostgator, la unica deficiencia que encuentro es que el servidor es inseguro ante hackeos pero fuera de eso perdecto, sobretodo por que casi nunca se cae

$75 El año, hosting windows, pero este año me salió en $35 :encouragement:

Yo pago 2.50usd por mes en AcDynSolHosting, tengo 1 sitio oficial, y luego lo uso para testear y programar..

Un saludo.

2.99 en by Noc Hosting Solutions

2,21 euros/mes incluido IVA, pero me voy a llevar otras web que tengo en otros sitios y me pillare un multidominio que al final me saldrá por 1 euro cada uno/mes
en Tomahost

yopago 60 al mes

Yo tengo varios webs de clientes con dondominio y pago 1 € al año por cada una, son pymes así que no tienen mucho trafico (max 5 gb) y el espacio en disco es pequeño (100 mb) pero al ser pequeños negocios locales es suficiente.

$ 1 por mes cuando contrate pero es local jajaja

150 euros al mes :encouragement:

Actualmente pago 7 dolares en banahosting, muy bueno y barato 🙂

32 dolares en banahosting vps, 42 dls en knowhost vps y 12 dolares bursnet vps windows ( solo lo uso para hacer backup y sincronizar mis bd y tener copias porque no es facil mantener una bd con 500 mil registros)

Tengo algunos compartidos. :distant:

47 USD por año en namecheap, me alcanza y me sobra xD

83.4 USD por año apenas fue en noviembre cuando decidí mudarme a un host de pago

Atrás