Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compañia : ONO
vlocidad: 10mb
precio: 😀

compañia: Inter
Velocidad: 1MB
precio: 0.80$ (aproximadamente)

Si se que suena increible, pero vivo en el pais de los precios locos (Venezuela), la mayor velocidad aqui es de CANTV que son 10MB por poco mas de 1$, el cual tengo pensado cambiarme en estos dias, que aunque no te entrega los 10 megas completos si puedes tener unos 6MB por 1$ lo cual es un regalo xD

AGREGO: viendo los precios que pagan muchos me parece increible lo caro xD creo que mejor les sale agarrar el WifiSlax y empezar a buscar señales vulnerables de vecinos y conseguirse una buena antena que les cubra buen rango asi no dependen de uno solo jajaja saludos

Última edición:
Compañía: Casa del vecino
Velocidad: 50 mb
Precio: Free😕

Compañía: AXTEL
Velocidad: 30 MB
Precio: 30 usd

Empresa: Movistar (Trio)
Velocidad: 10 MB
Servicios agregados: Tv cable + telefono fijo
Costo: $60 aprox.

Con fe Bitel te espero para que tumbes a Robistar :distant:

- - - Actualizado - - -

compañia: Inter
Velocidad: 1MB
precio: 0.80$ (aproximadamente)

Si se que suena increible, pero vivo en el pais de los precios locos (Venezuela), la mayor velocidad aqui es de CANTV que son 10MB por poco mas de 1$, el cual tengo pensado cambiarme en estos dias, que aunque no te entrega los 10 megas completos si puedes tener unos 6MB por 1$ lo cual es un regalo xD

AGREGO: viendo los precios que pagan muchos me parece increible lo caro xD creo que mejor les sale agarrar el WifiSlax y empezar a buscar señales vulnerables de vecinos y conseguirse una buena antena que les cubra buen rango asi no dependen de uno solo jajaja saludos

joder es cierto eso?
por $1 ? a la miercoles esta bueno.:s

Compañia: Megacable / Megared
Velocidad: 12 MB
Precio $19 USD / 300 Pesos MX

25 dolares por 10mb

Empresa: Movistar (Trio)
Velocidad: 10 MB
Servicios agregados: Tv cable + telefono fijo
Costo: $60 aprox.

Con fe Bitel te espero para que tumbes a Robistar :distant:

- - - Actualizado - - -

joder es cierto eso?
por $1 ? a la miercoles esta bueno.:s

Si xD es un poco complicado explicar el porque es tan barato, pero tiene que ver con el precio de los dolares en Venezuela, las empresas de telefonia y cable reciben dolares a un precio muy por debajo del valor real del dolar, por darte un ejemplo ellos reciben el dolar a 6,30Bs*dolar, y el precio real del dolar ronda los 650Bs*dolar, osea que "legalmente" el servicio te cuesta 100$, pero "realmente" valorandolo con el precio real del dolar te cuesta 1$ xD.

Tambien debes tomar en cuenta que en venezuela el sueldo minimo son 15$ al mes, pero llenar el tanque de tu carro te sale en menos de 1$ al mes, osea 1$ para todo el mes! y te sobra, por eso aqui a la gente no le importa si el carro ahorra gasolina o no, pero como digo en venezuela los precios estan muy distorsionados por el control de cambio y el gobierno que tenemos

¿De que país eres? creo que es caro por solo 2 megas, supongo que es Venezuela. Acá en Argentina se encuentran disparidades de precios similares.

Bolivia y hace rato sabemos que tenemos el internet más caro de Sudamérica (Aquí una comparativa), de hecho el año pasado era casi el triple de caro xD.

Hace 2 años más o menos Tigo lo abarató bastante, pero como a la telefónica gubernamental no le convenía (los iba a dejar muuy atrás), sacaron una ley para obligar a Tigo a que vuelva a subir sus precios. Dicho de otra manera: el mismo gobierno ha procurado eso, pero se han levantado ya iniciativas para juntar a la gente y presentar quejas en conjunto (porque solo no se podía hacer mucho). Ahora la cosa está un poco mejor, pero seguimos teniendo un internet caro.

Otras estadísticas extra:

eIpUdL4.png

Todas esas estadísticas están apoyadas con sus respectivas fuentes y solo la de "Hogares con internet" no es del 2015 (es una estadística del 2012).

kj

Última edición:
Nosotros llevábamos con problemas desde hace casi 6 meses, mi esposa canceló el contrato pero llamaron para mantenerlo, a cambio de subirnos a 5 megas y mantener el precio habitual, pero después de hablar con otras personas están pagando mucho menos que nosotros, que estamos pagando 45 usd por televisión básica, telefonía (IP - ni es telefonía real, lo que da Telmex), e internet de 3 megas (ahora en 5)

Empresa: Movistar
Velocidad: 10MB
Precio: 45€

Estoy pensando en cambiarme la verdad. Siempre que llamo a atencion al cliente por cualquier problema que tengo siempre me intentan vender algo en vez de colaborar con el problema :sorrow:. Y he visto empresas que te ofrecen más y por mucho menos :encouragement:

Parece que el grupo Telefónica tiene problemas en todos lados. Acá ellos eran sinónimo de exclusividad en Internet, pero pestañaron y la competencia se los está llevando puesto. Mala atención, no invierten, no hacen mejoras, no se preocupan por retener al cliente. Acá parece que quieren vivir de subvenciones. Acá Speedy (Telefónica) me cobra por 1 MB lo que otro, por el mismo precio o menos me da 10 MB, dentro de poco me paso.

En Venezuela yo poseo el de la compañia CANTV; (ABA). depende del plan que desees, el mio es de 2 MB pago unos 235 bs y con la devaluacion ahorcandonos serian unos 0.40 USD , me va bien.

En Venezuela yo poseo el de la compañia CANTV; (ABA). depende del plan que desees, el mio es de 2 MB pago unos 235 bs y con la devaluacion ahorcandonos serian unos 0.40 USD , me va bien.

Yo pago unos 19 USD por 1 Mega :drunk: soy de Guatemala (claro)

6 mb, 350 pesos :neglected:

4mb / $28 aproximadamente / Claro

Empresa: Izzi
Velocidad: 10 mb
Precio: $35 USD (Teléfono + Internet + TV Cable)
País: México

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

Empresa: Ono/Vodafone (Se han fusionado "hace poco")
Velocidad: 200MB
Precio: 90€ (Incluye 4 móviles y fijo llamadas ilimitadas).

Aunque estoy pensando en pasarme a 30-50mb, ya que no necesito más.

asu, yo pago 20 USd por lo mismo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

En España, con Movistar y fibra óptica de 100MB, actualmente pago 49€ (incluye lógicamente, el fijo y un par de lineas de móvil).

Saludos.

Empresa: Claro Guatemala
Velocidad de bajada: 3MB (2.8 reales aproximadamente)
Velocidad de subida: menos de 1MB
Costo: 25$
Incluye llamadas ilimitadas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk