Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30 dólares, 5 mb, Claro :encouragement:

Por 4 megas le pago 40 dólares a movistar :grumpy:

Yo tengo un plan de 1MB de bajada y 0.5 de bajada y pago 800BS que equivalen a 1USD.

22 dolares aproximadamente 5 MB - EMCALI ( empresas publicas de Cali - CO) :star2:

Pais. Venezuela
Operadora. CANTV
Velocidad. 1.5MB hehe poco lo veran con esas mega velocidades de ustedes pero no me quejo me sirve y muy bien
Precio. Solo el internet en 300Bs que serian como 1.5$ y con telefono no paso de 800Bs que serian como 2.5$

20 dolares para 8 MB u.u

399 pesos mexicanos por 15 megas con totalplay

Muy buena velocidad ¿supongo que son 30 de subida? que empresa es?

Telefonica de España y si es de subida , pero no cumplen siempre varia a ratos dependiendo del tiempo o si estan instalando ya que estoy en una zona alejada va bien a ratos la subida pero misteriosamente la descarga va bien cosa que no logro comprender , me imagino con el tiempo estará mas estable.

Por estos lados Uruguay. 50 mb de bajada y 10 mb de subida a 34 usd. Reales sin caídas ni nada extraño

Desde mi Alpha

yo por 10 mb pago 2 $ en mi pais debido a que el dolar es negro pues y sube en conjunto con la economia increible pero cierto

Me pensé que acá solo se contrataba una velocidad y daban menos. Leyendo los comentarios parece que es una costumbre en Latinoamérica

Es que también depende de donde vivas, yo vivo en una por así decirlo Mini ciudad, aunque de ciudad no tiene nada :stupid1:
pero por suerte hay Internet desde hace más de 10 años, la central me queda como a 20 minutos, hace como 3 meses pedí que me aumentaran al plan de 1000, pero me dijeron que aunque lo contratara lo máximo que me podía llegar era lo que tenia.

Entre menos viable sea donde vivas menos te llega, ya que ya sabes como esta la situación en los países latinoamericanos y no van a estar gastando $$ para que a todos les llegue el Internet y menos con fibra óptica.

Me pensé que acá solo se contrataba una velocidad y daban menos. Leyendo los comentarios parece que es una costumbre en Latinoamérica

Empresa : Telefónica
Velocidad : 6 MB
Precio : 35$ aprox

Incluye teléfono.

Empresa: Claro
Telefono residencial + Cable Digital + Internet DSL a 100 MB
Precio: $140 USD

pago 5 dolares por que es wifi del vecino :v :encouragement:

El servicio es de 20 mb de bajada y 1 de subida. Me sale gratis ya que lo revendo a mis vecinos.

Nunca se me habría ocurrido venderles el Internet a mis vecinos ¿Y eso te cubre el costo o además sales ganando unos billetes? ¿A cuantos vecinos les vendes? No te influye en el ancho de banda?

Buena idea, a pesar que a tu proveedor no le guste :biggrin:

Última edición:

Me deja algunas ganancias ya que solo son 3 vecinos. Por el ancho de banda no hay problema, a cada unos les doy 2 mb. Incluso tengo pensado aumentarlo a 100 mb, solo que aquí si tendría que poner unos 20 usd de mi bolsa.
Donde vivo no llega el servicio de internet, por ello hice un enlace punto a punto con ubiquiti. Cuando contrate les dije que la antena era para mandarme el internet y hasta la fecha no he tenido problemas. Ya tengo 8 meses con el servicio.

Yo pago 90€.
Por Internet, TV, Teléfono fijo y Movil.

De internet tengo 300MB / 30MB por fibra óptica