Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Los Webmasters necesitamos de conexiones rápidas y de calidad. Solo que sucede que a menudo las empresas proveedoras de conexión a Internet dan asco. Contratas un servicio y no te respetan la velocidad o el precio. Quería preguntarles cuanto pagan otros argentinos y en otros países? de ser posible comenten como les anda el servicio. Pongan el precio en dólares así comparamos, creo que acá en Argentina es un desastre (pregunto porque siento que me están estafando).

Estos son los precios que estoy pagando con el nuevo aumento (sí, suben cada 2 meses):

• Empresa: Speedy (Telefónica Argentina)
  • Velocidad: 1 MB
  • Precio: unos 26 $USD verdes (330 $ar "pesos argentinos")

Quiero aumentar la velocidad pero por mi zona no me dejan por disponibilidad técnica, no es zona rural pero parece ser que estoy lejos de la central :ambivalence: . Talvez me pase a Telecentro que incluso por un poco menos de dinero me da 10 MB. En mi caso Speedy (más que nada la línea telefónica) se me cortaba seguido y tardaban en repararla, pero afortunadamente luego de unas cartas a la CNC “Comisión Nacional de Comunicaciones” hace un par de años no se corta.

Últimamente solo tuve unos problemas con Speedy para navegar en sitios en Blogger. A lo mejor alguna caída cuanto mucho, pero al menos este último tiempo pude estar OnLine bastante bien (toco madera). Lo que tiene de malo es la baja velocidad que me dan, tengo contratado 1 MB y encima el medidor me marca 0.63 MB (cada tanto tengo que pedir que la suban y se ajusten a lo que tengo contratado). Por todo esto tal vez me pase a Telecentro (les tengo que preguntar a unos vecinos a ver como les va por esta zona) que me mejora a 10 MB. El tema de Telecentro es que si se corta el suministro eléctrico, ya sea en mi casa o en el barrio, ni si quiera me podría conectar con una notebook, ya que este proveedor es muy dependiente a la red eléctrica. Además, Telecentro si bien tiene mucha mejor velocidad, no sé si es estable en cuanto a que no se corte seguido.

Estoy analizando pasarme a Telecentro. Otras empresas no pasan por mi casa.

Empresa: Fibertel(Telefónica Argentina)
Velocidad: 32 MB
Precio: unos 120USD!

Empresa : ONO España
Velocidad : 50 MB
Precio : 42 Euros

une 4glte
(6 MB)
25 USD mas o menos $60.000 COP

Empresa: Megared (México)
Velocidad: 5mb down - 1mb up
Precio: 20$ (dolares) +o-
:fatigue:

Telmex Colombia Ahora claro
Internet y televison
5Mb
22 usd

5 Mb, 29 USD por mes

Cable Onda Panamá.

Empresa: Movistar
Velocidad: 20mb:topsy_turvy:
Precio: 60 $ (dolares) En soles S/. 180 PEN Aproximadamente.

Empresa: Axtel (México)
Velocidad: 200 MB (según ellos...)
Precio: $70 USD

Empresa: Telmex
Velocidad: 5MB
Precio: $25 USD

Ambos tienen teléfono y no sé cuantas cosas más.

Empresa: TotalPlay
Velocidad: 20 MB (incluye telefonía)
Precio: 40 USD (500 pesos mexicanos)

Empresa: Fibertel(Telefónica Argentina)
Velocidad: 32 MB
Precio: unos 120USD!

Carita pero que lindo que pase algo así por la puerta de mi casa, no sé cuanto deben estar cobrando las conexiones más bajas.

Esta semana instalo
Empresa : ONO España
Velocidad : 60 MB
Precio : 37 Euros y pico 😛7: :encouragement:

Claro (Peru)
10MB, Telefono Ilimitado Peru, Colombia, USA, Chile, etc
Precio: 47 dolares.

Empresa: CNT Ecuador
Velocidad: 15MB
Costo: 55 Dolares

Empresa: Tricom
Velocidad: 30mb
Precio: Como 65$US (Telefono + Internet + TV Cable)
País: Republica Dominicana

Empresa: CVC (sólo está en mi ciudad)
Velicidad: 4 MB (me descarga a 800-900 kb con picos de 1 MB)
Precio: 507 ARS (incluye teléfono y cable) 57,1 USD tomando el dolar oficial

antes usaba arnet con 5 mb y no llegaba a 400 kb de descarga y malísimo el servicio en otros aspectos.

Mi hermana : Claro
1 MB
Algo así como 20 Dolares

Yo : Wifi de los Vecinos
Creo que 5 MB
Gratis 😕

Yo: Telefonica
1Mb
50 usd con telefonia

Wifi de mis vecinos: Telecentro
20mb
(no se cuanto pagan)