En mi caso
País: Colombia
Proveedor: Claro (anteriormente Telmex)
Servicios: Internet, telefonía y televisión básica (la telefonía en realidad es voip pero la cobran como telefonía normal)
Velocidad: antes 5mb, ahora 3 megas
Precio: alrededor de 45 usd (carísimo)
Desde hace 3 meses va como una porquería y el soporte siempre pone excusas... creo que nos vamos de este operador la verdad...
- - - Actualizado - - -
Tengo el mismo paquete y es un problema, si alguien ponen Netflix aqui en la casa nadie mas puede usar el internet.
Es problema de los canales que ya los tienen saturados (sólo disponen de acceso a un cable intercontinental) y además que las DNS también las tienen saturadas pero hay programas para controlar el ancho de banda de cada computadora, eso sí también cambia las DNS porque sino estás frito...
- - - Actualizado - - -
En todos los países [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] hay empresas que ofrecen internet por satelite pero no se anuncian, tienes que rebuscar y rebuscar y los costos son altísimos, acá cuesta como 50 usd sólo en internet pero te dan anchos de banda brutales y no vas a tener problemas de conexión eso seguro.
No recuerdo cómo se llama la que hay en Bogotá y además que donde guardaba mis favoritos está caído hace rato (transferr.com), a ver si la vuelvo a encontrar...
- - - Actualizado - - -
Oye [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] me puedes explicar un poco cómo va ese tema, qué se necesita, qué se paga, si es móvil, si hay que pagar servicios adicionales como telefonía, etc. Acá llamo pero ni ellos se aclaran
- - - Actualizado - - -
Creo recordar que a Movistar [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en Perú les cayó una multa de aúpa por no cumplir con el servicio... acá andamos igual con las empresas colombianas, rara la que se salva de su multita...
- - - Actualizado - - -
Jomami diles que se vengan para Bogotá eh [MENTION=24744]shruken[/MENTION] ¿cómo se llama?
- - - Actualizado - - -
España siempre ha sido pionera en el tema de Internet [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] de hecho allá se realizaron las primeras pruebas para Internet 2, velocidades de 1 giga... que como siempre supongo que están retrasando para que sigamos pagando cantidades locas por velocidades absurdas....
- - - Actualizado - - -
La empresa de la que te hablaba [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]
SKYNET DE COLOMBIA
http://www.sky.net.co/?id=7
Y acabo de ver que en Colombia ahora ya aparecen otras nuevas en Google...
BANSAT - Internet Banda Ancha Satelital
http://www.bansat.co/