Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los precios en venezuela son locos. 10 megas por cantv cuentan 770 bs. El dolar hoy esta en 840 bs. asi que te saldria en menos de 1 dolar los 10 megas al mes.

Empresa: Axtel México
Velocidad: 200 MB simétricos
Precio ~ 58 dólares

IMG-20150927-WA0001.webp

Los precios en venezuela son locos. 10 megas por cantv cuentan 770 bs. El dolar hoy esta en 840 bs. asi que te saldria en menos de 1 dolar los 10 megas al mes.

Solo que de esos 10 megas, solo te llega la mitad de uno. Vivo al lado de una central, reporte la linea hace como 3 meses y aun no hacen nada, es el pais con el servicio mas malo del mundo.

Última edición:
Solo que de esos 10 megas, solo te llega la mitad de uno. Vivo al lado de una central, reporte la linea hace como 3 meses y aun no hacen nada, es el pais con el servicio mas malo del mundo.

Yo llevo como 15 años con el servicio y la verdad no me quejo, es el mas estable que hay en caracas y gracias a dios no he tenido problemas técnicos en mi casa pero donde trabajaba mi experiencia con CANTV es que tienes que ser fastidioso para que te paren, agarras tu numero de reporte y llamas todos los dias o pides que te pasen a un supervisor, sino metes presion no te paran. es como todo, Ahorita que ando en Panama tambien se pone lento en las horas picos a pesar que tengo 40 megas.

Rovistar:
Teléfono + Cable + 4 Megas de internet(dicen)
35 dólares.

Empresa: VTR (Chile)
Velocidad contratada: 120 Mbps
4958567358.png

Precio: 48 USD

Buena relación precio/velocidad en chile.
En Perú pago casi $40 por 8mb

Dish hd All access plus tres equipos + Infinitum 12 mb + Telefonía por 998 pesos mexicanos mensuales. Estaba en telecable con una descarga mas alta pero nunca había internet dure como cuatro meses con problemas hasta que nuestra paciencia se acabo y regresamos a esta empresa.

Soy de Aguascalientes

Internet Claro, Chile
4 Megas
21 Dolares

En mi casa tengo:

Empresa: Megacable
Velocidad: 20 Mb
Costo: 25 USD/Mes

Pago aproximadamente 40$ por 3 megas de bajada y 1 mega de subida dedicados en venezuela al proveedor level 3

Pago aproximadamente 40$ por 3 megas de bajada y 1 mega de subida dedicados en venezuela al proveedor level 3

No manches esta bien caro... :S y yo que me quejaba del mio...

Totalplay, 15 megas fibra optica 25$

Pues si esta caro pero es lo que hay aca haha , ademas de que son dedicados es decir mantienen esa velocidad constante sin bajar ninguna vez este tipo de internet son los que contratan las empresas, si contrato una linea residencial no tendre ni un mega pues la empresa estatal de aca no es nada buena

Empresa: TELMEX
Velocidad: 10 mb aunque solo me llegan 3 :sorrow:
precio: 389 pesos mexicanos como 23 dolares americanos

Unos $15 dólares al cambio de hoy.

La empresa es UNE de Colombia, Medellín.
3 MB es dedicado.

Una empresa de mi pueblo, 5 mb de bajada y 1 mb de subida por 24€ al mes, es la única forma de tener internet en la zona donde vivo.

Cómo es en tu pueblo? ¿La empresa revende el servicio de otra empresa más grande o es una empresa independiente? Se me vino a la mente estás preguntas porque acá un compañero del foro le revende Internet a sus vecinos en una zona (pueblo) de difícil acceso.

Casi 40 dólares.
10 mbs de velocidad - Telmex 😕

Empresa: Tigo
Velocidad: 5 Megas
Pago: 40 al mes