Cuanto pagarian a un Community manager

SocialMarket

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenemos que entender que las funciones de un Community Manager NO son las misma que de un Social Media Manager, yo lo máximo que pagaría alguien por hacer las funciones que dice seria 30$ a 50$
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
561
He leído los artículos de este hilo y, creo, todos van en la misma dirección: dependerá del trabajo que le encomiendes.

No es así. En el mundo del community manager y la gestión de la reputación on-line importa, más que el trabajo, el fin, la meta y, por ende, la estrategia. Dos negocios idénticos pueden tener distintos objetivos. Lo ponderable del trabajo y de la definición de la estrategia on-line viene acotada por el proceso desde un estado inicial hasta una consecución de objetivos establecidos.

Es como todo en esta vida. Habrá personas que, sin ser community manager (un verdadero community manager no solo tiene que saber cuidar y publicar en redes, también ha de saber programar, ponderar, medir, calibrar, y establecer una serie de objetivos, en función, siempre de una meta, entre otras cosas.)

Es como todo. Habrá personas que te cobren muy poco, otras consultoras te cobrarán más y otras mucho más. Es igual que un carro, por ejemplo, el que te vale 6 no puede tener las mismas prestaciones que uno que te vale 12.

Piensa, siempre, que pagarás en función de una calidad. Cuanto más barato, menos calidad, cuanto más inviertas, más calidad y resultados.
 

onarly guzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
35
Un CM internacionalmente cobra $400 o $800 aqui en venezuela si tendrías que coordinar o llegar a un acuerdo de pago.!
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Como decía al principio, entre 500 y 800 $ está más que bien para lo que comenta el compañero. Es más, es hasta barata esa tarifa. Menos de eso sería trabajar gratis.

No aceptes menos de 500$ mes.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
El trabajo del CM en la mayoría de casos se complementa con publicidad (otro gasto) de nada sirve un CM sin publicidad por mas contenido que se generé (A menos que se tenga una pagina con alto alcance orgánico)... pero la mayoria de negocios comerciales no lo tiene.

Yo actualmente he contratado a uno.. Pero estudiante y le estoy pagando $240 por 6h de Lunes a Sabado.
Creo que las empresas pequeñas pagan como máximo hasta $300 por un CM
 

Gyps Media

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
603
El trabajo del CM en la mayoría de casos se complementa con publicidad (otro gasto) de nada sirve un CM sin publicidad por mas contenido que se generé (A menos que se tenga una pagina con alto alcance orgánico)... pero la mayoria de negocios comerciales no lo tiene.

Yo actualmente he contratado a uno.. Pero estudiante y le estoy pagando $240 por 6h de Lunes a Sabado.
Creo que las empresas pequeñas pagan como máximo hasta $300 por un CM
A mí criterio le estás pagando bien.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
A mi me pagan 35$ semanal creo el contenido incluyendo diseños, me hago cargo de absolutamente todo
Si bien la paga puede parecer poca y abusiva.. también habría que ver la calidad de diseños que haces y el tamaño de la empresa.

Muchas veces veo a diseñadores gráficos que reclaman por que pagan muy poco y dicen que no acepten sueldos bajos.. Pero sus diseños son bastante básicos.. y nadie los contrata.

En grupos de facebook de comunicadores, da un poco de verguenza a veces ofrecer empleos con sueldos básicos, la mayoria de comunicadores desempleados solo le ponen me divierte y se burlan de las publicaciones, cuando una pequeña empresa quiero ofrecer un empleo de acuerdo a sus capacidades.. pero todos estan con mentalidad de querer ganar un buen sueldo. Lo cual esta bien, pero muchos no se dan cuenta, que sus portafolios son pobrísimos.
 

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Si bien la paga puede parecer poca y abusiva.. también habría que ver la calidad de diseños que haces y el tamaño de la empresa.

Muchas veces veo a diseñadores gráficos que reclaman por que pagan muy poco y dicen que no acepten sueldos bajos.. Pero sus diseños son bastante básicos.. y nadie los contrata.

En grupos de facebook de comunicadores, da un poco de verguenza a veces ofrecer empleos con sueldos básicos, la mayoria de comunicadores desempleados solo le ponen me divierte y se burlan de las publicaciones, cuando una pequeña empresa quiero ofrecer un empleo de acuerdo a sus capacidades.. pero todos estan con mentalidad de querer ganar un buen sueldo. Lo cual esta bien, pero muchos no se dan cuenta, que sus portafolios son pobrísimos.
Es asi amigo
 

SocialMarket

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si bien la paga puede parecer poca y abusiva.. también habría que ver la calidad de diseños que haces y el tamaño de la empresa.

Muchas veces veo a diseñadores gráficos que reclaman por que pagan muy poco y dicen que no acepten sueldos bajos.. Pero sus diseños son bastante básicos.. y nadie los contrata.

En grupos de facebook de comunicadores, da un poco de verguenza a veces ofrecer empleos con sueldos básicos, la mayoria de comunicadores desempleados solo le ponen me divierte y se burlan de las publicaciones, cuando una pequeña empresa quiero ofrecer un empleo de acuerdo a sus capacidades.. pero todos estan con mentalidad de querer ganar un buen sueldo. Lo cual esta bien, pero muchos no se dan cuenta, que sus portafolios son pobrísimos.

Tal cual!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba