Cuánto pagas a tus redactores?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pierdan su tiempo pagando por menos. Google considera la permanencia del usuario al leer. Si el articulo es M*****, que incluyen todos los que valen menos de dos dólares, pierden su tiempo...

Mejor paguen una redactora fija, que conozca su sitio, como publicar, y que sepa escribir. Y paguen bien para exigir calidad....

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias por compartir

5 dolares por articulo de 1000 palabras y de buena calidad, he estado buscando redactores fijos que puedan escribir 5 articulos al dia de mil palabras cada uno y los que encuentro todos me quedan mal.

5 dolares por articulo de 1000 palabras y de buena calidad, he estado buscando redactores fijos que puedan escribir 5 articulos al dia de mil palabras cada uno y los que encuentro todos me quedan mal.

El volumen es mucho para un solo redactor o un grupo, mi alcance por calidad es 1 o 2 por día, para hacerte 5 tendrían que pasar 5 días, hablo por mi, yo puedo trabajar directo en la plataforma de wp sin problemas y dejarte el yoast en verde. Pero considero, según mi experiencia, que varios redactores tienen un grupo de clientes que atender que son personas que pagan fijo mensual (en mi caso) y no pueden hacerte 5 en un día a menos que sólo trabaje para ti.
Prueba contratando un grupo a ver si te va bien.
Saludos [MENTION=141935]Martination[/MENTION]

0,50 por post de 300 palabras es de los mejores precios que he pagado