[MENTION=20451]miferia[/MENTION], ando en la misma onda, hice pruebas varias veces en mi país, con varios grupos de redactores, actualmente tengo 3 totalmente entrenados para SEO redacciones, ellos serán parte de mi equipo de redacción y ellos ganaran lo que ellos produzcan, ya llegó a Venezuela el recaudo que me faltaba, así que en las próximas semanas ya tendré mi doble proyecto. Con los redactores, te recomiendo que los contrates por este medio, porque a muchos que eliges por fuera se le abren las agallas, te hacen seguimiento y te roban la idea, algunos ni están capacitados y su trabajo hay que corregirlos constantemente, y andan por allí, como si supieran mucho. lo digo por experiencia, así que déjales claro que tu proyecto es tuyo y que tu eres la poseedora del proyecto y el conocimiento, tu elijes eso. Yo soy de las que piensa que no todo el mundo tiene madera de comerciante ni de emprendedor.
El trabajo de redacción SEO no es fácil, aún cualquiera piensa que puede redactar, hay aspectos hasta de estilos.
NOTA: yo prefiero pagar un poco más que contratar precios bajos por redacciones que al final tendrás que darte a la tarea de corregir, optimizar, darles legibilidad de contenido y buen seo. así que yo pago 0,5 cada 100 palabras y precio especial para pack grandes repartidos entre mis redactores y yo 0,3 cada 100 palabras, no es bueno "prostituir" la redacción ofreciendo tan poco por un trabajo, al principio hay que hacerlo así, pero ya después hay que cobrar o pagar lo justo.
Hace poco me pagaron 7 USD por un artículo que escribí yo personalmente, porque así me lo solicitaron y el cliente consideró que ese era el valor de mi artículo. Trabajamos con contrato mensual y actualmente con empresas a través de payoneer, estamos a la orden y tenemos conocimiento muy fino de la plataforma WordPress.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos y éxitos !