¿cuanto puede a llegar a valer una fanpage?

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos muchachos, perdón si este tema esta prohibido o no va aquí, esq la verdad soy medio :ambivalence: menso en este aspecto.
Tengo curiosidad e visto que hay usuarios que venden fan pages.
Bueno mi pregunta es... ¿cuanto puede a llegar a valer una fanpage?
por ejemplo e visto unas fanpages de unos 300,000 seguidores activos y muchos hablando de eso, cuanto valdría una asi??, es que me gustaria hacer una para venderla. dedicarle tiempo y esfuerzo, pero no se si valga la pena o si seria una perdida de tiempo. Me darían mas o menos una idea ??Gracias 🙂

Una como la que mencionas si es activa de 300 a 400 usd, eso pienso.

Hola, hay muchas ventas sobre fanpages que pueden contestar tu duda. Enlace eliminado

Lee todos los que puedas y sacas tus conclusiones.

Desde ahorita te digo que depende del interesado y el vendedor. Aveces el mercado paga casi nada y luego se pone bueno.

Pues he visto que a cada 1000 fans= 1 dolar, claro esta si son usuarios activos, porque ahora hay muchas paginas de fans que compran likes :neglected:

[MENTION=16403]David Villa[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] Gracias por sus respuestas amigos :encouragement: ya me di una idea de cuanto pueden valer.

Lo de la actividad en una fan page es importante como parte de la venta. En tu caso podría valer de $330 a 370. Pero si muestras que tiene mucha actividad, pasa de los $400.

Si estas interesado en venderla contactame y hablamos el precio, estoy en busca de fan pages :encouragement:

Información interesante