¿Cuánto puedo ganar diariamente en Infolinks con mi blog de descargas?

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Bueno tengo un pequeño blog de descargas. DescargarOnline - Las Mejores Descargas Directas Gratis
quiero saber si infolinks me lo aceptaria. y si me lo aceptan cuanto creen que gane diario aprox. Tengo de 7000 a 9000 visitas unicas diarias y el 89% de mi trafico proviene de google....
Espero sus respuestas 😀

Con lo poco que paga no creo que más de un dólar...

Entonces alguno mejor que infolinks?
Otro que pague mas

En primer lugar si lo aceptaria, y bueno si ubicas bien los anuncios podria irte bien, yo tengo un blog similar, que tiene unos 7,000 visitas y gano aproximadamente unos $9 al dia.

Es raro Infolinks ya que puedes ganar con esa cantidad de visitas entre 2-10 usd diarios dependiendo del CTR de tu sitio, y por experiencia propia el color naranjo es el que paga más :top:

De donde eres?

Infolinks paga bien si es que sabes como usarlo 🙂

Hola queridos amigos,

@Jairgz: tengo entendido que tu sitio ya ha sido aceptado. Te deseo mucha suerte con tu sitio web.

También les recuerdo que si tienen alguna pregunta o duda por favor escríbanos a asistencia@infolinks.com

Un gran saludo a todos

Carolina

Acerca de Infolinks, no podemos quejarnos de su servicio al cliente....😛4:

Hola. Yo con un blog similar al tuyo pero con menos visitas 3000 Visitas únicas al dia, Recaudaba 3.5 dolares por dia.

Con mas de 7000 te aseguro que ganaras como nimimo 8 dolares al día!

La voz de la experiencia!! lo bueno es que si pagan y muy puntual

Saludos!

Hola Amigos,
Gracias por su feedback positivo.
En infolinks hacemos todo lo posible para que nuestros editores reciban la mejor atención, en forma rápida y personalizada.
Recuerden que estoy aquí para ayudarlos y guiarlos ante cualquier inquietud.
Que tengan un hermoso día!!
Carolina

Hola Amigos,
Gracias por su feedback positivo.
En infolinks hacemos todo lo posible para que nuestros editores reciban la mejor atención, en forma rápida y personalizada.
Recuerden que estoy aquí para ayudarlos y guiarlos ante cualquier inquietud.
Que tengan un hermoso día!!
Carolina

Me intereso Infolinks!, te envie un MP Carolina, saludos 🙂

Atrás