Cuanto se gana con encuestas en inglés?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ps esa es mi pregunta, ahora tengo algo de tiempo y me interesa saber más acerca de como se gana con cada encuesta pero en Estaods Unidos que supongo que es en donde se paga mejor y tambien existen.

Alguien lo hace, como cobra?

se aceptan consejos :encouragement:

Noooooooo, jaja
Ni lo intentes, he conocido gente que ha hecho esas cosas y ha ganado miserias.
Salu!

Bueno, a base de mi propia experiencia sí puedes sacar buena pasta. Si te dedicas unas 3 horas diarias durante 25 días pues, a fin de mes puedes estar retirando 300$ fijos. :encouragement:

acaso te llegaron los famosos correos que te ofrecen ganar 50 por cada una??'
no creas....
lee un poco y te daras cuenta que eso no es cierto
la unica persona que gana con eso es el remitente del correo que te cobra por el metodo jajajaja

Bueno, a base de mi propia experiencia sí puedes sacar buena pasta. Si te dedicas unas 3 horas diarias durante 25 días pues, a fin de mes puedes estar retirando 300$ fijos. :encouragement:

Cuanto pagan por cada encuesta?
Como cobras?

pues amigo, yo me dedique un tiempo a las encuestas y al dia con 4 horas yo ganaba de 15$ a 20$, al mes me hacia de 500$ nada malos, el unico problema es que es aburrido y de unas 30 encuestas que haces puedes llegar al final de unas 10 pero yo con 10 sacaba los 15$ pero no hay mejor forma que tu probar, por que a qui cada quien habla como le fue en la feria...

yo tengo mi propia guia si gustas mandame mp y te ayudo

Cuanto pagan por cada encuesta?
Como cobras?

El mínimo en encuestas es de $ 0.5 y te toma 2 o 3 minutos en rellenar. De ahí, 7$ en 1 hora, con una media de 3$ por hora. Pagan a través de paypal. :encouragement:

Gracias vere si tomo las encuestas :encouragement:

Tengo una duda jaja, y dónde puedo meterme para ganar con ese método?

con que empresa trabajas? cual es el minimo a cobrar?

tengo una herramienta que te puede servir para realizar esto de las encuestas, si te interesa enviar mp.

El mínimo en encuestas es de $ 0.5 y te toma 2 o 3 minutos en rellenar. De ahí, 7$ en 1 hora, con una media de 3$ por hora. Pagan a través de paypal. :encouragement:
Discula podrias dejar cual utilizas o hacer un tutorial ? :encouragement:

Discula podrias dejar cual utilizas o hacer un tutorial ? :encouragement:

Bueno yo aprendí todo esto por un manual que me vendieron. Si deseas puedes adquirirlo tu también, envíame un MP y te paso el link. :star2:

Aunque hay algunas estafas con esto de encuestas si hay algunas que pagan y son de verdad. Pero no lo que se promete de ganar unos $100 dólares diarios. Sino sería extremadamente fácil hacer dinero por internet.

Como consejo si te piden PAGAR dinero por entrar a un programa de llenar encuestas no lo aceptes.

No tenía ni idea de que pagasen tan bien por hacer encuestas. Me parece un pago bastante razonable según la experiencia que aportan algunos. ¿Dónde se puede apuntar uno para hacerlas?

nha yo lo intente fue una perdida de tiempo casi de todas las en cuentas te botan, es un robo esa madre