¿Cuánto se gana en eToro? ¿Es recomendable?

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy dispuesto a perder 3,000 dólares y quiero invertirlos copiando a otros inversionistas buenos, la pregunta es, ¿cuánto se gana de manera mensual en porcentajes? ¿1, 5, 10, 20% ?

Jamás e visto imágenes de pagos en internet superiores a 400 dólares. Será bueno el sitio?

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Estoy dispuesto a perder 3,000 dólares y quiero invertirlos copiando a otros inversionistas buenos, la pregunta es, ¿cuánto se gana de manera mensual en porcentajes? ¿1, 5, 10, 20% ?

Jamás e visto imágenes de pagos en internet superiores a 400 dólares. Será bueno el sitio?

Yo lo probé un tiempo en modo practica es muy intuitiva la plataforma y creo y hablo por experiencia personal (en modo practica claro esta) que se gana mejor así que copiando, el mes que viene pienso meter algo para probar y ir cogiéndole el tiro te recomiendo que hagas lo mismo, no te le botes asi tan a la ligera por que de esa manera es fijo que no tendras buenas ganancias.

Saludos

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Tanto eToro como otras plataformas de brokers son buenas y se corre el mismo riesgo,
te recomiendo probar con la cuenta de practica y despues ya invertir para que no tengas muchas perdidas.

Aprende a operar por ti mismo ya que los demas se equivocan también y te cargan unas pérdidas, no he encontrado a alguien bueno :encouragement:

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
En lo personal la interfaz de eToro fue la que me mas me gusto es como la mas fácil de manejar, y la cuenta de practica se aprende mucho solo hay que dedicarle tiempo, lo de copiar es muy cómodo pero a mi la verdad en la cuenta de practica no me dio buenas ganancias siempre miserias y eso cuando daba algo, dedícale un mes en cuenta de practica créeme en ese tiempo aprenderás mucho, depende de tu dedicación claro esta.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Yo empece copiando con los 20 euros que te regalan. Despues creo que por un sorteo me regalaron 50 euros para invertir en acciones. Compre una de FB y subio un poco, la vendi y empecé a usarla en forex.
Tenia unos 57 USD cuando empecé (con lo regalado). Ahora, entrando de vez en cuando y haciendo pocas inversiones tengo casi 120 USD. Pero claro, te recomiendo antes leer un poco y tener nervios de acero, me paso estar perdiendo casi todo lo que invertí y una semana despues estar ganando el doble. Igual, lo hago mas por diversion que por dinero.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
si les gusta etoro conosco una manera parecida donde tu manejas todo:

las CRYPTOCOINS o CRYPTOCURRENCIES la mas conocida la bitcoin la manera de operar de manera similar a etoro en la compra/venta las cryptomonedas con valores que fluctúan un monton.

EJ:

compras x devcoins(una cryptomoneda) a x precio y luego suve a 1,2x osea ganaras el 20% de tu inversión. Es bastante facil ganar de esa manera

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Aparte de tener los nervios de acero, que dice NJCalvo, es que hay que saber cuando parar, tener una meta de ganancias y un tope de perdidas, en un solo mal movimiento puedes perder todo lo que ganaste durante toda una semana.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi idea es arriesgar por completo 3,000 dolares si gano bien si pierdo también, pero quiero saber cuál es la mejor manera para evitar perder, al parecer es que yo solo pruebe. ¿En qué me recomiendan invertir?... Petroleo, oro, netflix? o en qué?

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
Antes de invertir en estas plataformas es mejor que tengas unos conocimientos basicos de trading con apalancamiento sino es muy probable que en un par de dias pierdas todo

robertmartinez03

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014

Como te fue en etoro?

luisjavierheerrerarincon

Beta
Desde
27 Jun 2015
En etoro como en cualquier Brokers lo mejor es investigar a fondo especialemente sobre los brokers en que se va a trabajar, uno debe hacer esto para saber a que se puede atener