Joseph2009
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con unas 10.000 views al dia, de una tematica media. Con publico mayoritariamente latino.
Saludos
Saludos
Todo dependera de las visitas
tenia un canal asi con esa cantidad
y generaba como 10$ mensual
Depende muchísimo de tu nicho y el país del público Bro
Por ejemplo 1000 visitas de México es 10 veces más que 1000 de Guatemala
Have cómo un año el RPM de México era 0.60$, no se ahoraTengo muchas de mexico
El tema con YT es que nunca puedes hacer estimaciones, pues las ganancias dependen de muchas variables, pero por tener un margen con 300k visitas mensuales puedes ir desde los 20USD hasta los 100USD mensuales.
Yo entre a este mundo pensando lo mismo que era 1000=1usd, pero me doy cuenta que no es asiaprox 1 dólar por cada 3500 visitas. Con tráfico gringo generaba 1 dólar por cada 500 visitas.
Hace como 6-7 años atrás te sacabas fácilmente 1 dólar por cada 1000 visitas con público latino, pero ha desmejorado con el paso del tiempo.
No tiene nada que ver si es malisimo o buenisimo, si lo ven de latinoamérica especialmente Venezuela y argentina, siendo el canal de una temática que no tenga que ver con dinero o compras, belleza, turismo si no que ese de bromas o tonterías (puedes ser el mas graciosos del mundo) generaras muy poco.Debía de ser un canal malisimo para generar tan poco con esa cantidad de visitas
No es 4x10 mil es 0.4x10 = 4$ recuerda que son 0.40 por cada 1000Sino me equivoco el tráfico latino (México) mayormente está en 0.40 de rpm x 1 mil visitas. Ojo que puede variar por temática, pero creo sería lo mínimo que debería pagar x una temática decente. (No memes o humor pero tampoco coches y lujos)
4$x10 mil Views.