¿Cuánto se paga de impuestos por AdSense en tu país?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Hola amigos,
Tengo una curiosidad, en mi país (Perú), se pagan impuestos por AdSense con una renta anual, empieza por 15, 21 y llega hasta 30% de acuerdo a la cantidad generada.
Estos serian los montos en dólares (al tipo de cambio actual promediando) de lo que se tendría que pagar impuestos cuando no eres empresa.

Hasta 31,000$ -> Pagas el 15%
De 31,000$ a 64,000$ -> Pagas el 21%
De 64,000$ a más -> Pagas el 30%

En su país aproximadamente cuanto se paga de impuestos por AdSense?
Saludos

En mi país no pago nada. Y llegué hacer hasta $2000 mensuales y no pagué ni un centavo. Lastima que ya no genero nada en Adsense.

En mi país no pago nada. Y llegué hacer hasta $2000 mensuales y no pagué ni un centavo. Lastima que ya no genero nada en Adsense.
O.O que paso te aburriste de ser rico?

Para no desvirtuar acá en col creó q sólo pagan los q ganen más de unos 2mil dólares al mes o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

O.O que paso te aburriste de ser rico?

Para no desvirtuar acá en col creó q sólo pagan los q ganen más de unos 2mil dólares al mes o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Administré mal el dinero, me endeudé y tuve que vender todos los blogs legales que tenia. Ahora estoy en el warez

Acá en México igual pagas una cantidad grande depende de cuánto ganes, yo eso se lo dejo al contador porque no me sé las tablas según el ingreso pero igual es una culerada ISR le dicen :drunk: y aunque se emiteira factura igual hay que pgar 16% de iva jajaja :distant: mientras tanto nuestros gobernantes gozando los impuestos

Atrás