¿Cuánto se puede enviar como máximo en PayPal?

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osneider

Gamma
Diseñador
Hola betas, vengo con esta pregunta, Cuanto seria la cantidad Máxima de un pago o una transacción en la plataforma Paypal?

Hablando de la posibilidad, supongo que el máximo de dígitos que fue programado, pero si te refieres a cuanto puede enviarse sin que te limiten o bloqueen eso depende mucho de la cuenta que envía.

Me sumo a la pregunta! :encouragement:

Nadie te va a poder responder eso con seguridad man, como te dijeron antes, cada cuenta es diferente y por lo tanto tiene limites diferentes, se supone que mientras estés verificado y tengas todo al dia no hay problema con el monto que envíes (según paypal, pero eso es mentira), de pronto la única forma que podes enviar sin mucho problema es que tu cuenta tenga buena antigüedad y a través de tu tarjeta de crédito que obviamente debes tenerla verificada porque si lo haces con saldo paypal corres el riesgo que te limiten y tampoco se te ocurra dejarla en 0 usd

Eso varía por pais

Aqui en Peru si tu cuenta esta todo ok, puedes enviar 1 millon de dolares sin problemas!!!.. jajajaja bueno exagerando!!! quiero decir que no hay limites.

Lo maximo que he enviado han sido unos 10,000$ creo.,

Hola betas, vengo con esta pregunta, Cuanto seria la cantidad Máxima de un pago o una transacción en la plataforma Paypal?

Hace unos días tenía la misma duda que tienes, contacté con atención al cliente y me respondieron que el límite es de $10,000 por transacción para enviar. Aunque como te han mencionado, puede varias según el país de origen y el estado de la cuenta.

Hace unos días tenía la misma duda que tienes, contacté con atención al cliente y me respondieron que el límite es de $10,000 por transacción para enviar. Aunque como te han mencionado, puede varias según el país de origen y el estado de la cuenta.

No creo que sea así, en flippa se venden webs por paypal en más de 20k 40k cada día

Enviado desde mi iPhone 7 plus

No creo que sea así, en flippa se venden webs por paypal en más de 20k 40k cada día

Como comentaba ese es el límite por transacción (que no diario), si vas a pagar algo que vale 50k entonces deberás hacer cinco pagos de 10k. Aunque cada cuenta es distinta.

Como comentaba ese es el límite por transacción (que no diario), si vas a pagar algo que vale 50k entonces deberás hacer cinco pagos de 10k. Aunque cada cuenta es distinta.

No creo que sea así tampoco te digo porque tengo amigos que han vendido webs en flipa por 40k de una y por paypal. Desde España.

Atrás