Cuanto se puede ganar como redactor de articulos aqui en forobeta?

• Autor Autor njta87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

njta87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto dinero se puede llegar a ganar como redactor de articulos?

Eso depende la temática que sabes redactar y a que precio estas dispuesto a dar tus servicios

Todo es relativo

• Calidad del articulo
  • Temática
  • Precio de venta
  • Tamaño del articulo

Lo qué se gane depende de dos factores:

Redactores que no valoran su trabajo y lo "regalan".
Personas que se aprovechan y abusan de los usuarios con necesidad o sólo tienen el gusto por "explotarnos".

Lamentablemente hay pocos usuarios que todavía pagan lo justo.

Depende de la calidad y en función de eso se puede cobrar un poco mejor que el resto.

Depende de muchas cosas, al principio necesitaras casi que regalar tu trabajo para adquirir reputación y categoría, pero mientras mas puntos positivos tengas mas dinero puedes pedir.

Lo qué se gane depende de dos factores:

Redactores que no valoran su trabajo y lo "regalan".
Personas que se aprovechan y abusan de los usuarios con necesidad o sólo tienen el gusto por "explotarnos".

Lamentablemente hay pocos usuarios que todavía pagan lo justo.

Para tí, que sería "Lo justo" ?

Desde nada hasta mucho dinero si eres realmente bueno. En toda mi vida en este y otros foros solo he conocido un buen redactor. Hay muchos que pagaríamos realmente bien por un artículo de enciclopedia que se deje leer.

Especializarte en solo unos cuantos temas, si vas a ofrecer escribir de como sacar virus hasta temas esotéricos, yo personalmente no te encargaría ni artículos de relleno.

La competencia de freelance de redactores es bastante alta.

Creo que todos han aportado algo de verdad en el tema
Calidad, pasa por que sea valorada y bien pagada. Muchos si lo califican como bueno, pero no están dispuestos a pagar, buena redacción, ortografía, estilo e investigación.
Rapidez de servicio. Esta parte, compite con la anterior, yo siempre prefiero sacrificar rapidez para conservar calidad, otros para rendir en trabajo merman la calidad.
Tal vez para manejar ganancias optimas, conviene tener un equipo donde se repartan los roles y se mantengan aspectos calidad, variedad temática y rapidez de servicio, que llevan a OBTENER BUENAS GANANCIAS.🙂

Pues pienso que manteniendo precios que se estan manejando actualmente. si sumas el grado de calidad. podrias tener buenos clientes. teniendo una buena cartera de clientes. entre 800/900 mensuales. todo depende. si quieres dar precios caros "lo que merecemos" puede que obtengas 400/500 (no hablo de estar en una compañia pionera que pague por 5articulos de 600 palabras diaramente)

aqui como webmasters te puedo decir una cosa. muchos pensamos que "merecemos" ganar mas de 7000 dolares como muchos. por lo que sabemos etc.. pero si con lo que sabemos no logramos sacar ni 2000 entonces estabamos pensando merecer lo que no sabemos.

asi lo veo con el redactor muchos quieren ganar 1500 en redacciones como sueldo en una empresa editorial etc... pero si no estas en una empresa editorial?. aunque sepas redactar de la misma manera. esta ese fector (creemos que merecemos lo que no podemos tener)

Solo para que te des una idea

Articulos de 100 palabras el promedio aunque sea en subasta o en directo. el promedio esta en .45/.48

Ya de ahi calculale cuantos articulos necesitarias. para alcanzar tu meta. si quieres vender mas caro. no es el lugar. paso con los que querian 1 dolar por cada 100 palabras aqui en forobeta... si venden no es la misma cantidad de lo que venden los que dan en promedio.

Última edición:
Atrás