skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
yo voy llevo 2 meses y medio esperando en un canal y aun nada. En diciembre del año pasado se demoraron 3 semanas en revisarme después de enviar la solicitud.
4 meses aproximadamente con 12k y pasando las horas requeridas, saludos.
2 semanas despues de superar los limites
A mí me tardó un día en habilitarme la monetización, pero mi canal ya cumplía los requisitos cuando las pusieron. Ahora hace poco alcancé los requisitos con un nuevo canal y llevo esperando casi una semana ya, así que bueno, imagino que lo de mi primer canal fue una excepción o algo así.
sera que hay exepciones en todos sera
yo solo llevo 1 dia , es que no me suena lo de esperar 1 mes
es relativo cosa que no se sabe, he visto que tardan hasta 5 meses otros en 1 mes otros en 1 semana es raro como tomaran las decisiones jumm no sabemos
es que a veces pienso sera mejor
esperar esos meses o pagar 200 dolares por una ya activada , ahi mi gran dilema
es que a veces pienso sera mejor
esperar esos meses o pagar 200 dolares por una ya activada , ahi mi gran dilema
Fue hace poco, yo me sorprendi tambien un canal de deportes todo original cree el canal en 2 semanas ya habia cumplido los requisitos y a las 2 semanas me dieron monetizacion
si el contenido es propio y cumple los requisitos no tardan en dartela , otra cosa que nosea tuyo , o vayas de segunda o vean algo raro a parte de tinkis ya varias personas dijeron que se lo monetizaron rapido , pero tambien ahi muchas que siguen en espera .pero si el canal es contenido propio y cumple requistos naturales sin problemas que tardan poco, contenido propio es videos tuyos tu voz que salga tus , los requisitos naturales como yo digo que las horas y sucritores lo hayas cogido con esos videos
- - - Actualizado - - -
si pagas 200 y sabes que los vas recuperar pronto pues si te merece ahora sies solo simplemtne para tener el canal momentizado sin saber como te va ir hazlo bien ,y te llegara
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?