Cuanto se te demoro la monetizacion en youtube?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
bueno simplemente curiosidad

Cuanto se te demoro desde que pasaste los 1000 suscriptores para que te dieran la monetizacion en youtube?

si es el mes o mas , menos , nunca me monetizaron , pase a segunda revision manual

o que problema tuvieron

gracias por compartir

y feliz dia para todos

A mi se me demoro 2 meses amigo

yo voy llevo 2 meses y medio esperando en un canal y aun nada. En diciembre del año pasado se demoraron 3 semanas en revisarme después de enviar la solicitud.

4 meses aproximadamente con 12k y pasando las horas requeridas, saludos.

2 semanas despues de superar los limites

El 4 de abril ya van a hacer 3 meses y mande un soporte hace dias y me dijeron que esta en segundo proceso de revision

Fue hace poco, yo me sorprendi tambien un canal de deportes todo original cree el canal en 2 semanas ya habia cumplido los requisitos y a las 2 semanas me dieron monetizacion

A mí me tardó un día en habilitarme la monetización, pero mi canal ya cumplía los requisitos cuando las pusieron. Ahora hace poco alcancé los requisitos con un nuevo canal y llevo esperando casi una semana ya, así que bueno, imagino que lo de mi primer canal fue una excepción o algo así.

A mí me tardó un día en habilitarme la monetización, pero mi canal ya cumplía los requisitos cuando las pusieron. Ahora hace poco alcancé los requisitos con un nuevo canal y llevo esperando casi una semana ya, así que bueno, imagino que lo de mi primer canal fue una excepción o algo así.

sera que hay exepciones en todos sera

yo solo llevo 1 dia , es que no me suena lo de esperar 1 mes

sera que hay exepciones en todos sera

yo solo llevo 1 dia , es que no me suena lo de esperar 1 mes

es relativo cosa que no se sabe, he visto que tardan hasta 5 meses otros en 1 mes otros en 1 semana es raro como tomaran las decisiones jumm no sabemos

es relativo cosa que no se sabe, he visto que tardan hasta 5 meses otros en 1 mes otros en 1 semana es raro como tomaran las decisiones jumm no sabemos

es que a veces pienso sera mejor

esperar esos meses o pagar 200 dolares por una ya activada , ahi mi gran dilema

La monetizacion en YT es aleatoria aunque hay factores que influyen, hasta caso de monetización en días y otros en meses, por lo que es normal si pasan semanas.

si el contenido es propio y cumple los requisitos no tardan en dartela , otra cosa que nosea tuyo , o vayas de segunda o vean algo raro a parte de tinkis ya varias personas dijeron que se lo monetizaron rapido , pero tambien ahi muchas que siguen en espera .pero si el canal es contenido propio y cumple requistos naturales sin problemas que tardan poco, contenido propio es videos tuyos tu voz que salga tus , los requisitos naturales como yo digo que las horas y sucritores lo hayas cogido con esos videos

- - - Actualizado - - -

es que a veces pienso sera mejor

esperar esos meses o pagar 200 dolares por una ya activada , ahi mi gran dilema

si pagas 200 y sabes que los vas recuperar pronto pues si te merece ahora sies solo simplemtne para tener el canal momentizado sin saber como te va ir hazlo bien ,y te llegara

Fue hace poco, yo me sorprendi tambien un canal de deportes todo original cree el canal en 2 semanas ya habia cumplido los requisitos y a las 2 semanas me dieron monetizacion

Enhorabuena, cómo hiciste para cumplir los requisitos tan rápido? ¿Cuántos vídeos tenías subidos en el canal en ese momento? Lo pregunto para hacerme una idea ya que yo estoy empezando con un canal y crece demasiado lento, a este paso tardarán en poder revisarlo.

Muchas gracias.

Creci tan rapido porque ya tengo un canal de 30.000 suscriptores y ya soy lider en el sector, asi que abri este nuevo canal por un error que tuve en el principal y migre la gente a ese nuevo ganal, tenia unos 50 videos subidos todos propios mi ventaja es que ya tengo un publico fiel pero hasta yo me sorprendi de lo rapido que me monetizaron saludos!.

si el contenido es propio y cumple los requisitos no tardan en dartela , otra cosa que nosea tuyo , o vayas de segunda o vean algo raro a parte de tinkis ya varias personas dijeron que se lo monetizaron rapido , pero tambien ahi muchas que siguen en espera .pero si el canal es contenido propio y cumple requistos naturales sin problemas que tardan poco, contenido propio es videos tuyos tu voz que salga tus , los requisitos naturales como yo digo que las horas y sucritores lo hayas cogido con esos videos

- - - Actualizado - - -

si pagas 200 y sabes que los vas recuperar pronto pues si te merece ahora sies solo simplemtne para tener el canal momentizado sin saber como te va ir hazlo bien ,y te llegara

pues hago transmiciones en vivo de lo que juego xD

no se hasta que punto sera contenido propio

Atrás