¿Cuánto tarda Adsense en activar anuncios después de la aprobación?

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Por fin tengo mi blog terminado y ya estoy aceptado por Adsense, ahora me dice que publique mi primer anuncio, el cual lo he puesto en la cabecera.
Segun el correo me dice que hasta que no este aprobado me saldra en blanco, sabeis cuando tardará en activarse? lo puse antes de ayer 16/07/2017

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
como mucho 20 minutos

16/07/2017 creo que son 2014 XD
que raro que están tardado mucho para ser visibles

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
PERDON por el 2017 ..jeje entonces les escribire para ver como va mi solicitud

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Normalmente cuando pones que el sitio es de tu propiedad y pones el código de anuncio tardan unos minutos.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola [MENTION=110343]kepa27[/MENTION] cuando una cuenta es nueva, tarde entre 24 y 48 horas en aparecer activos los anuncios, una vez aprobado cuando lo colocas en otro sitio tarda entre 15 y 20 min. Saludos.:encouragement: No contactes nada porque es el tiempo normal, asi que paciencia y esperar.:encouragement:

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
gracias Gustavito, es que no sabia cuanto tiempo era de espera y estaba preocupado, Supongo que ya el lunes como muy tarde tendre mi primer anuncio publicado y a partir de ahi como me has dicho podre poner mas anuncios y se actualizarán en unos 20-30 minutos

- - - Actualizado - - -

Ya o tengo activado y mi primer anuncio!!! gracias:

Segun veo el auncio es de venta de hosting, creia que los anuncios de adsense erand e la mism tematica que mi blog, por ejemplo si mi blog es de motos, los anuncios de publicidad no son de motos?