¿Cuánto tarda Dealextreme en entregar sus productos?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, ya va casi un mes desde que compré cosas en dealextreme y aún no llegan a mi hogar, cuánto les ha demorado a ustedes?

Pues depende de lo que compres. Al comprar un producto te indica en cuantos días lo tendrás en tu casa y normalmente lo cumplen. A mi me tardo tan solo 1 semana, que era el establecido según el producto que compre.

Por cierto, en España.

3 semanas - 1 mes en México la primera entrega, el segundo pedido nunca me llego.

1 año en honduras y ojo aun no me a llegado xD (6 productos)

a Argentina, me a durado entre 10 a 40 dias, generalmente me llegan en 20...

Hace un mes hice una compra y demoro 3 semanas para que llegue aquí a Perú

a veces cuando haces compra de muchos productos y de algunos no tienen stock tarda mas.....no se desesperen igual por lo menos a mi una ultima compra que hice no me llego :/, encima me olvide en que sitio lo compre y era bastante grande

edito: me llego el paquete este abierto xD creo que no me falta nada según lo que me dijeron mis viejos pero igual me dijeron que llego echo un desastre....se deben haber pegado una desilusión porque eran todas cosas de pesca 😛

Última edición:
Depende. A España desde 12 días a 60 días.

Para Chile mis pedidos varían entrete 20-30 días.

Saludos.

Si está en stock a mi me tarda 3 semanas.

A mi 20 días a Santa Cruz, Bolivia, el ultimo pedido fue de un tablet de más de 200$+, y todo perfecto.

llevo yo esperando un articulo, 2 meses. logicamente, ya lo doy por perdido.

4 semanas siempre

15-30 dias como normal, ahora con mayor volumen de pedidos supongo que se puede retrasar mas. 🙂

aqui en México como un mes y 3 dias llego a mi casa, el cartero se dio a la tarea de aventarlo por que nadie le abrio aun asi creo llego a tiempo y no tardo tanto

Hice un par de pedidos, y normalmente siempre han llegado entre 15 y 20 dias a España.

Atrás