Hola que tal, pues es la primera vez que compro un dominio en Name y ya le cambié los Name Servers por los de mi proveedor de hosting, esto fue hace como 2 horas y aún me parece la publicidad de seedo que coloca Name cuando recién compras el dominio.
¿Cuánto tarda generalmente para los que ya han hecho este proceso?
4-6 normalmente, pero por lo general es bueno esperar 24 hrs si aún sigues viendo aquella publicidad prueba borrando el caché del navegador o cambiando a otro navegador.
Es variable, por lo general cuando compro un dominio cambio los NS de inmediato y he logrado montar un blog casi de inmediato, cuando lo compras esperas unas horas y cambias las DNS suele tardar algunas horas, lo más que he esperado son 24 horas aunque por lo general tardan de 6-8 horas en promedio, al menos esa es mi experiencia. Paciencia.
El cambio de hosting si tarda de 24 - 48 horas, pero cuando el dominio es nuevo (Reciencomprado) deberia estar al instante, asi que esta raro tu caso. Pero igual, en unas horas se te arregla me imagino
casualmente tenia la misma duda porque a mi el mio no se tardo ni una hora es mas no entraba porque creia que tenia que esperar 24 como siempre lo leis ahora se que no es tan estricto me imagino solo pasa con los nuevos la rapides?