Cuanto tarda en actualizar DNS en Name

• Autor Autor Usuario eliminado 4427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4427

Hola que tal, pues es la primera vez que compro un dominio en Name y ya le cambié los Name Servers por los de mi proveedor de hosting, esto fue hace como 2 horas y aún me parece la publicidad de seedo que coloca Name cuando recién compras el dominio.

¿Cuánto tarda generalmente para los que ya han hecho este proceso?

4-6 normalmente, pero por lo general es bueno esperar 24 hrs si aún sigues viendo aquella publicidad prueba borrando el caché del navegador o cambiando a otro navegador.

un saludo.

prueba a usar Open DNS, quizas ya puedas ver tu sitio o usa proxy+

se demora aprox 24 a 48 horas para ser visible a todo el mundo

Orale, muchas gracias por su pronta respuesta, ya estaba algo asustado 😀

Es variable, por lo general cuando compro un dominio cambio los NS de inmediato y he logrado montar un blog casi de inmediato, cuando lo compras esperas unas horas y cambias las DNS suele tardar algunas horas, lo más que he esperado son 24 horas aunque por lo general tardan de 6-8 horas en promedio, al menos esa es mi experiencia. Paciencia.

Yo creo que eso depende de tu hosting y no de Name. Yo cuando actualizo toma segundos en verse todo bien.

Acabo de comprar 2 dominios con Name y el cambio de los Name Servers los hizo inmediatamente.

Hmm entonces será el hosting :$ pues esperaré 1 día como me dijeron algunos y ya si aun no se actualiza ya veré que medidas tomar.

El cambio de hosting si tarda de 24 - 48 horas, pero cuando el dominio es nuevo (Reciencomprado) deberia estar al instante, asi que esta raro tu caso. Pero igual, en unas horas se te arregla me imagino

casualmente tenia la misma duda porque a mi el mio no se tardo ni una hora es mas no entraba porque creia que tenia que esperar 24 como siempre lo leis ahora se que no es tan estricto me imagino solo pasa con los nuevos la rapides?

Por experiencia propia... de 3 minutos a 36hs xD

name es bastante rapido, demora entre 3 y 5 horas no mas de eso.
otras empresas demoran mucho mas, pueden estar hasta 24hs para tomar el cambio.

Usa Open DNS amigo y los cambios los verás al toque.

Una cosa es que veas tu la web funcionando igual en 1 hora la ves pero para que se difunda las dns tardaras sobre 24 o mas...

A mi se me actualizan en 10 mins 🙂

A mi siempre me hace el cambio de DNS al instante.

Atrás