¿Cuánto tarda en aprobar Adsense para un blog?

• Autor Autor bc00fernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bc00fernan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !
Tengo mi cuenta activa de admob hace 10 meses,vengo facturando con ella cada mes y recibiendo sus respectivos pagos sin problema hasta la fecha.
Hace 21 días solicité que aprobase adsense mi blog !Aprende a reservar los vuelos casi gratis! ( primera vez que trabajo con adsense, pero recordar , tengo mi cuenta de admob hace meses )
Desde esa fecham hace 3 semanas, no he recibido respuesta , el banner pegado en mi blog no carga y desde el mismo panel de adsense aparece :

https://puu.sh/Cbl5c/cec1529686.png

Es normal esta situación???

Hola, puedes enviarme un MP para darte algunos consejos.

Te hace falta mucho mas contenido, ademas tu sitio no esta completamente optimizado para trabajar con google adsense :encouragement:

Hola,
Puedes concretar??
Por cierto,ellos no deberian rechazarme ? porque me sale aun ese mensaje de revision

te rocomiendo que modifiques un poco la pagina porque la pagina no esta adecuada para adsense puede ser que por eso dren mas

depende amigo tienes que tener visitas muchas, y la pagina le falta optimizarla un poco

Hola,
esto me parece ¨nuevo¨ para usar adsense hay que tener muchas visitas?

No te lo aprueba porque eso es una LANDING. tiene que tener. menú. politicas y legales. y además no es segura. tiene que tener ssl. además mas de 40 articulos. contenido original y fotos originales.

como dicen arriba ocupas mas contenido.. y mucho mas tiempo para pder entrar en adsense

para que adsense te aprueba debes cumplir con sus requisitos así que te recomiendo optimizarla. :encouragement:

Que hay bro, te recomiendo que le pongas cookies, y contacto y ya despues agregar otras entradas a la pagina y actualizar un poco la plantilla para que encaje con los anuncios de adsense

Atrás