¿Cuánto tarda Google en aprobar una cuenta de AdSense?

• Autor Autor cbernal0306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbernal0306

Tengo una curiosidad si cuanto tiempo tarda google en reaceptar un peticion de cuenta adsense soy el admistrador de Portables Gratis y solicite mi cuenta con ese blog pero lamentablemente no fue aceptada por publicar archivos que violan el derecho de autor
Nuevamente he enviado la solicitud con mi misma direccion de correo pero con este nuevo blog
http://www.lo-nuevo-de-hoy.co.cc( es un blog sobre tecnologia) y ya han pasado un par de semanas que envie esa solicitud y no he recivido a un repuesta
¿Ustedes saben cuanto tiempo demora? o si no me la van a aprobar por tener en la misma cuenta el blog con el cual me fue rechazada

mmm, creo que lo que hiciste esta mal, a mi tampoco me habian aceptado (despues de 1 mes y medio de espera) me dijeron que arregle eso y mande devuelta, con lmismo blog, a las semanas me aceptaron. Igual si te aceptaban con ese blog, era al ped* por que nunca llegarias a cobrar.

Habre un blog en blogger y manda una solicitud con ese blog, yo lo hice así y me aceptaron a los 2 días 😛 y el blog solo tenia 5 post XD

Pues en tu primer blog veo claramente el adsense, no se a que te refieres con reaceptar si ya tienes la cuenta, a menos que sea de otro

Si tengo AdSense en casi todos mis sitio pero cuando abri esa cuenta para que me aceptaran envie a revisión un blog de blogger y no uno de mis sitios.

en el primer blog si tienes adsense, ¿para que necesitas otra cuenta? ¿o es de otra persona?

No me estoy explicando bien o ustedes no me entienden.
Cuando yo no tenía AdSense en mis sitios (me cancelaron la cuenta) abri una nueva y como en ese entonces solo tenia 1 sitio no podia mandar a revisión ese porque ya había puesto ahi AdSense así que la solución fue crear un blog en blogger y mandarlo a revisión para una nueva cuenta y me lo aceptaron en 2 días, así que supongo que le dan prioridad a esos sitios.
Solución manda un blog a revisión para tu cuenta de AdSense.

jajajajajajaja Plaga, creo que tanto cwu202 como yo estamos preguntandonos el porque cbernal0306 pide una reaceptacion de adsense si en su primer blog Portables Gratis ya tiene Adsense

A mi me desactivo una cuenta hace 1 año y sin saber el motivo, no he logrado recuperarla...

A mi me aceptaron a las horas con un blog de blogger. Deberías probar eso seguro que te funciona.
Te registras con el de blogger y luego añades tus anuncios a tus páginas

Atrás