AdSense ¿Cuánto tarda Google en enviar el cheque de Adsense en España?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros forobetanos tengo una duda sobre Adsense. La cuestion es la siguiente llevo mucho tiempo en e mundo de los blogs pero hasta hace poco no lo empece a monetizar con Adsense y estoy a punto de poder facturar mi pregunta es ¿ Cuanto tiempo tarda Google mas o menos desde que facturas hasta que recibes tu cheque en casa? Soy de españa si me pudiera responder alguien que sea de españa o resida aqui mejor.

Las gracias por adelantado.

En formato cheque no tengo ni idea pero por transferencia bancaria tarda una semana mas o menos desde que te lo notifican hasta que se hace el ingreso.

Ok gracias, alguien sabe lo del cheque?

En formato cheque no tengo ni idea pero por transferencia bancaria tarda una semana mas o menos desde que te lo notifican hasta que se hace el ingreso.

Es la primera vez que recibiré pago el cual tengo por trasferencia bancaria, dices que te avisan como la 3a o 4ta semana del mes del mensaje "Pago emitido" y una semana mas para poder retirarlo??

Gracias!

Si estas en españa pon el pago por transferencia, es mucho mas comodo.

- - - Actualizado - - -

Si estas en españa pon el pago por transferencia, es mucho mas comodo.

Es la primera vez que recibiré pago el cual tengo por trasferencia bancaria, dices que te avisan como la 3a o 4ta semana del mes del mensaje "Pago emitido" y una semana mas para poder retirarlo??

Gracias!

A mi me llegan los mensajes de "Google Adsense le ha enviado un pago" normalmente del 28 en adelante. Y unos 5 días después, el dinero está ingresado en el banco.

Atrás