cuanto tarda un retiro de paypal a Payoneer?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Y con payoneer no hay problema con eso pienso usar payoneer tengo esa curiosidad
Payoneer tiene otros tipos de uso, más cerrado y con menos probabilidades de usar para ser estafado o estafar. La ventaja de paypal es que en 1 minuto ya estás operando, y eso también atrae a los ladrones. Con Payoneer la cosa cambia, hay que enviar de entrada documentación, validar datos, etc, etc...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Me demora 24 horas, pocas veces 48.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Payoneer tiene otros tipos de uso, más cerrado y con menos probabilidades de usar para ser estafado o estafar. La ventaja de paypal es que en 1 minuto ya estás operando, y eso también atrae a los ladrones. Con Payoneer la cosa cambia, hay que enviar de entrada documentación, validar datos, etc, etc...
Y se puede hacer tienda con payoneer tiene algún botón de pago
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Hasta donde se no se puede. Solo recibes pagos de empresas asociadas y de otro usuarios. Pero seguro alguien que sepa mas nos dira.
Este vídeo he muy bueno para saber más de payoneer información directa de persona que trabaja en la empresa
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Por fin despues de renegar 1 mes y largo al fin Payoneer me dieron otra cuenta en USD y pude asociarla a Paypal. Ahora me hice un retiro a mi cuenta de Payo... Segun el sistema me dice 4/5 dias hábiles. Es esto correcto? o por ser primera vez es la demora? No será mucho tiempo?
Cómo lograste asociar tu PayPal a Payoneer? Yo quisiera hacerlo, pero tenía entendido que no lo permitían
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Cómo lograste asociar tu PayPal a Payoneer? Yo quisiera hacerlo, pero tenía entendido que no lo permitían
Probe el metodo de llamar y hacerme el gil, pero no funciono. Nunca me dejo asociar la cuenta, solo intenté dos veces. Así que me contacte con payoneer(nunca pude por telefono) y el formulario es un desastre, pero mande varios y alguno tenía que responder. Después de luchar por dos meses casi me dieron una cuenta en USD real. De un banco X. Luego asocie sin problema.
 

GOVIL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
193
Probe el metodo de llamar y hacerme el gil, pero no funciono. Nunca me dejo asociar la cuenta, solo intenté dos veces. Así que me contacte con payoneer(nunca pude por telefono) y el formulario es un desastre, pero mande varios y alguno tenía que responder. Después de luchar por dos meses casi me dieron una cuenta en USD real. De un banco X. Luego asocie sin problema.
Como puedo pedir la cuenta real, Que banco es ? a payoneer? y te agrego sin problema alguno en paypal?
 

oliveraton

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
146
Como puedo pedir la cuenta real, Que banco es ? a payoneer? y te agrego sin problema alguno en paypal?
Si hoy en dia se puede. Pides otra cuenta a payoneer (por ejemplo del Bank of America), le explicas que paypal no te permite asociar la cuenta bancaria que te han dado, y otros colegas frelancer han podido hacerlo con otras cuentas bancarias (en payoneer ya lo saben y estan entrenados para darte otra, es mas el interes de payoneer es sumar dinero proveniente de paypal). Ellos te daran otra cuenta bancaria sin problemas.

Luego intentaas asociarla en paypal, en caso que la plataforma te rechace te comunicas con soporte para que te la asocien. Hay un video en youtube y un grupo de telegram que te ayudan gratis. Pero si que se puede asociar una cuenta bancaria de payoneer americana a paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba