Cuanto tardan en hacer efecto los enlaces?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me preguntaba cuanto tiempo tadan en hacer efecto en el posicionamiento cuando consigues algun enlace.

saludos.

creo que no hay un tiempo exacto, es una labor que puede tardar dias, meses, con dos enlaces no vas a lograr mucho, es algo que se debe hacer constante, un dia hace unos cuantos, a los dos dias otros tantos, con los constantes movimientos de google creo que es dificil saber con exactitud cuanto puede tardar un buen efecto

es variable.. pero lo que te recomiendo es hacer enlaces en forma constante y creciente .. un dia 5... al otro dia 7 .. al otro dia 9 .. ir subiendo...
tambien te recomiendo buscar un sofware ping que genera clicks en los enlaces creados eso ayuda un poquito (experiencia propia)
bueno espero que te sirvan nuestras opiniones.
saludos y exito

es variable.. pero lo que te recomiendo es hacer enlaces en forma constante y creciente .. un dia 5... al otro dia 7 .. al otro dia 9 .. ir subiendo...
tambien te recomiendo buscar un sofware ping que genera clicks en los enlaces creados eso ayuda un poquito (experiencia propia)
bueno espero que te sirvan nuestras opiniones.
saludos y exito

Podrías dar mas información de software clic y como usarlo?... hacer click en los enlaces generados? como va?
Es interesante.

Gracias.

enviame tu msn via mp.
saludos

Lo tienes en mp.

Gracias.!!!!

Depende de la calidad del sitio o página en donde esté el enlace

Depende sobre todo de estos puntos

1 La calidad del enlace (del enlace, de la web en la que está puesto, del lugar etc etc)
2 La competencia de la keyword
3 La posición que ocupe tu web (no es lo mismo poner 30 enlaces cuando no apareces entre 500 para una long tail que cuando eres el 2º en un termino muy competido)
4 De si lo aprueban al momento los administradores...

Y más cosas que ahora no me acuerdo, pero lo que te recomiendo es que pongas los enlaces poco a poco y de repente verás como notas el efecto de muchos de ellos juntos

Depende del sitio donde este tu enlace, yo ayer coloque mi enlace en la comunidad oficial de un CMS y el enlace fue tomado por Yahoo Siteexplorer en unas de 5 horas

Sin embargo hay otros sitios que ya han pasado 3 dias y nada que es tomado en cuenta el enlace :ambivalence:

Depende de cuanto tiempo tarde el robot de google en entrar en la web donde te enlazan....

Atrás