¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15% desconosco el ¿porque?, pero youtube siempre me ha hecho eso desde que inicie 🙁 no me quejo por que es mejor el 10% de algo que el 100% de nada 🙂

aun no me han descontado nada, son 3 cuentas ojala me trate bn adsense y no me de tan duro para q me deje alguito para navidad :s

Espero que adsense me tome con calma :welcoming:

$50,98 de $241,33 en mi primer mes :/ Joder !!!

Hice trato paypal x adsense con un usuario, solo me desconto $10,10 de $978,70 :encouragement:

31,52 usd.
🙁

ajajaja perfcto solo 20 dollares de mas de 400 :3

1.30 :fatigue:

descuentos en varias cuentas de hasta el 80% esto es flipante , y el trafico es de facebook ... 😕

48 dólares :sorrow:

130 usd 😕 esa money me duele ya que no me la dan gratis =(
aunq el dinero no es esencial es indispensable =(

130 usd 😕 esa money me duele ya que no me la dan gratis =(
aunq el dinero no es esencial es indispensable =(

eso no es nada con lo que me descontaron a mi,que si digo la cantidad todos los de este tema se desmayan.

23$ en mi cuenta principal y 95$ en otra... Me dolio el descuento en mi segunda cuenta :sorrow:

eso no es nada con lo que me descontaron a mi,que si digo la cantidad todos los de este tema se desmayan.

Quiero desmayarme un poquito :welcoming:

veo gente que le descuentan cientos, yo con faucets y todo no me descuentan mas de 1 dolar cada mes, algo deben estar haciendo mal, o tienen los anuncios demasiado "optimizados" y luego se quejan de baneos, no es normal tanta cantidad en clicks invalidos

11 dólares de 16 :jaded:

41$ mi primer mes😕