¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
56 usd de 487

960 entre las 6 cuentas...

bueno podriamos espesificar en mi caso me descontaron en cada cuenta de 3 que tengo 90 en otra 80 y la otra 85 pero uso el codigo oculto los demas que les descontaron tambien lo usan?

120 dolares 😕

Esas son mis ganancias de casi 6 meses con Adsense...

u_u, tu sitio es uno de los mejores que he visto, refleja dedicacion y esfuerzo, pero escogiste una tematica o pais que genera pocos ingresos. Yo mejor me dedico a los micronichos .-. . Una combinacion entre adsense y amazon es increible.

Tambien contactar con compañias y que ellas te paguen x cantidad por un anuncio mensual es genial.

Última edición:
Me descontaron 1,8 USD

me descontaron el 20%

u_u, tu sitio es uno de los mejores que he visto, refleja dedicacion y esfuerzo, pero escogiste una tematica o pais que genera pocos ingresos. Yo mejor me dedico a los micronichos .-. . Una combinacion entre adsense y amazon es increible.

Tambien contactar con compañias y que ellas te paguen x cantidad por un anuncio mensual es genial.

Gracias, hay muchas cosas por actualizar, pero bueno, poco a poco, para mí no es prioritario...

Ahora estoy trabajando un buscador barrio a barrio, que por fin entendí cómo hacerlo con un plugin... ya era hora, y es lo más demandado por los usuarios en el buscador... estoy alimentando los barrios en las páginas... pero en fin, es principio de año, estamos más en la calle que otra cosa como era de esperar...

Y en realidad lanzar el sitio noo fue algo que "escogiera" la verdad, simplemente había que mantener el sitio de alguna manera y pensé que Adsense podría funcionar (no lo pensé cómo un sitio "para ganar dinero" porque sabía que no serviría). Un día cuento la historia (pero vamos que fue algo que surgió de forma bastante inesperada).

Lo de la publicidad local... me toca plantearlo...

Igualmente no entiendo porqué os hacen esos descuentos tan grandes...

Me descontaron $418.35 dolares..

357$$ me descontaron

Yo Facture US$161 y me Descontaron US$62...Considero que demasiado...

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria decir el porque me descontaron tanto si mi Trafico es de Facebook osea 100% Organico.Muchas Gracias

el tráfico de facebook NO ES ORGÁNICO...

me descontaron 52 dolares de 650 usd

primera vez en la vida que me quitan tanto :/

menos de 2 USD 😎

[MENTION=41392]darkamelot[/MENTION] hermano escucho a todas Las personas en Decir que Facebook es Organico al 100% y que es el Mejor Trafico.

Sería:
01-dic-2015 - 31-dic-2015 Tráfico no válido - AdSense para contenido $7,46

Atrás