¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMI me descontaron 20$ de 500$ - tengan mucho cuidado con los descuentos, google lleva un porcentaje, no estoy seguro cuanto sea, pero por ejemplo una vez me descontaron 500$ de 2100$ , me pareció un descuento tremendo ,y pregunte en los foros del adsense y me dijeron que ese descuento puede haber sido baneo, ya que si google detecta mucha actividad invalida simplemente te banea la cuenta.

feliz mente con esta advertencia, corregí todo en mis webs, ahora gano menos, pero me siento mas seguro.

AMI me descontaron 20$ de 500$ - tengan mucho cuidado con los descuentos, google lleva un porcentaje, no estoy seguro cuanto sea, pero por ejemplo una vez me descontaron 500$ de 2100$ , me pareció un descuento tremendo ,y pregunte en los foros del adsense y me dijeron que ese descuento puede haber sido baneo, ya que si google detecta mucha actividad invalida simplemente te banea la cuenta.

feliz mente con esta advertencia, corregí todo en mis webs, ahora gano menos, pero me siento mas seguro.

entonce corro riesgo? ami de 771 me quitaron como $300

si, lo mas probable es que te baneen pronto, por actividad invalida. supongo que estas casi al limite, lo mas claro es que si te descuentan casi o mas del 50%, baneo seguro.

- - - Actualizado - - -

si, lo mas probable es que te baneen pronto, por actividad invalida. supongo que estas casi al limite, lo mas claro es que si te descuentan casi o mas del 50%, baneo seguro.

Buenooo, esta casi en ban ban,rrevisa a ver que haces mal o algo hay mal pero eso es para ahora

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

1,18 casi todos los meses me descuentan parecido

No, trafico pagado

Eso te pasa por usar cierto script debajo de una imagen no digo mas jaja xD a mi me descontaron 150$ el mes pasado de 500$, este mes 1$ por un monto mayor 🙂

Eso te pasa por usar cierto script debajo de una imagen no digo mas jaja xD a mi me descontaron 150$ el mes pasado de 500$, este mes 1$ por un monto mayor 🙂

Jajajaja pasa el truco para que no descuenten tanto ps jajajaa :devilish:

ami me descontaron 160 de un poco mas de 1k

Yo Facture US$161 y me Descontaron US$62...Considero que demasiado...

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria decir el porque me descontaron tanto si mi Trafico es de Facebook osea 100% Organico.Muchas Gracias

Orgánico es cuando viene de los buscadores, tu tráfico es social 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

conosco a alguien que le quitaron como el %52 y me dice que cobro sin problema.

puede pasar, pero siempre, recalculan, la mayoria de los baneos es a fin de mes, derrepente tubo suerte tu amigo, tubo paginas buenas, que valancean, no se, suerte es suerte, y yo no andaria con juegos, si sabes que estas haciendo algo mal , entonces hay que mejorarlo. yo siempre digo que si google paga bien, y te puede mantener, entonces hay que trabajar bien.

puede pasar, pero siempre, recalculan, la mayoria de los baneos es a fin de mes, derrepente tubo suerte tu amigo, tubo paginas buenas, que valancean, no se, suerte es suerte, y yo no andaria con juegos, si sabes que estas haciendo algo mal , entonces hay que mejorarlo. yo siempre digo que si google paga bien, y te puede mantener, entonces hay que trabajar bien.

si debo verificar por que tanto click invalid debe ser el trafico de UK

y crees que descontar el 52 % es de asombro...

hay quienes están en negativo jaja... es decir le descontaron incluso de lo que no tiene jajajaja

Bueno a mi solo 2 $ de 120 generado en 2 dias con faucet :encouragement:

y crees que descontar el 52 % es de asombro...

hay quienes están en negativo jaja... es decir le descontaron incluso de lo que no tiene jajajaja

Bueno a mi solo 2 $ de 120 generado en 2 dias con faucet :encouragement:

la primera vez que escucho eso negativo 0.o

creo que estan quitando esa cantidad por las faucet

1% del monto, todo orgánico, pero antes me descontaban menos...

Dentro de un día a lo mucho mostrarán en saldo final

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hoy en unas 8 o 10 horas más mostrarán el saldo final 🙂, esperemos y no quiten mucho :encouragement:

Atrás