¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez fue bastante 590$ 😕

20% de 980€ trafico de facebook.

Buenas Betas! como os ha ido este mes? A Google Adsense se le está yendo la cabeza?? mismo blog, mismo tráfico desde facebook, ningún oculto ni nada raro. Mes pasado me descontaron 58 euros de 1000. Este mes de 756 me han descontado 750... Es todo absolutamente igual!!! no he hecho nada raro. A qué juegan???

Buenas Betas! como os ha ido este mes? A Google Adsense se le está yendo la cabeza?? mismo blog, mismo tráfico desde facebook, ningún oculto ni nada raro. Mes pasado me descontaron 58 euros de 1000. Este mes de 756 me han descontado 750... Es todo absolutamente igual!!! no he hecho nada raro. A qué juegan???

Por lo que e leido en varios temas, ese es el problema, trafico de facebook. Y es muy raro ya que donde traajo legal me descontaron unos dolares, y donde trabajo chueco ni un centavo descontado y eso que yo di todos los clicks.

Bueno muchos están feos lo que no entiendo aque es que le llama. Legal aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25 dolares de 200

quien me confirma si a todos los que nos descontaron grandes cantidades teniamos el popup de unirte a las fans page ?

este ejemplo 12784752_1573423839644974_1043204620_n.webp

Este mes tuve en descuento de 2.2 % por tráfico no valido - adsense para contenido. Gracias a Dios desde diciembre viene en descenso, si no mal recuerdo en diciembre fue 4 % y en enero 3 %.

Noviembre y octubre me descontaba más o menos lo mismo que ahora. Antes de estos meses nada. Saco como conclusión de que me empezó a descontar desde que uso un poco más las redes sociales (pero aún así prácticamente ni las uso).

- - - Actualizado - - -

Pero aún así me encuentro con comentarios como este (0.10 %):

En una de mis cuentas con tráfico de facebook sólo me descontaron 1$ de 1000$.

Que me indican que el tráfico de redes sociales no es algo malo. Ya ni se que pensar.

Edu en esa cuenta tu tráfico es 100 % de Facebook?

- - - Actualizado - - -

para mi esta bien, es lo que me quitan mensual pero siempre tengo ganancias.

Claro para ti está bien, y tienes tus buenas ganancias. El tema es que para mi ese porcentaje es mucho por el tema de cuidar la cuenta. Pero eso me parece que el thread está muy bien, nos sirve para cuidar la cuenta. Me gustaría tener ese porcentaje en 0 o menos de 1 % . Igual ver que a muchos le descuentan grandes porcentajes me da cierta tranquilidad ya que aún así no lo banean.

Trabajo 100 % legal, no me tendrían que descontar nada, pero buehh ... así está la cosa.

me descontaron de 25k y pico 156 dolares ... ya paso por el primer filtro :ambivalence::ambivalence:

Como $0.012 USD de $5.8 XD

lbnFJTe.png

Y este mes ¿habrá grandes descuento ?

Hoy es el descuento, veremos cuanto nos quita Adsense.

esperemos que no sea mucho.

alguien con descuentos?

Atrás