¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun es pronto, tiene que actualizar... tengo una pregunta que hacer, si yo por ejemplo hago hoy 20 dolares diarios hasta el dia 18 o 19 y llevo en total 600 dolares, esos 600 dolares los cobro este mismo mes? o el mes de mayo cobro lo que haga este mes de abril? gracias!!!!

¿A alguien le han realizado el descuento?.

Aun esperando que nos cobren por cuidarnos el negocio ... Esto de adsense es como la mafia, cobrando para que no te roben otros.. XD :ghost::ghost:

Aun es pronto, tiene que actualizar... tengo una pregunta que hacer, si yo por ejemplo hago hoy 20 dolares diarios hasta el dia 18 o 19 y llevo en total 600 dolares, esos 600 dolares los cobro este mismo mes? o el mes de mayo cobro lo que haga este mes de abril? gracias!!!!

Se cobra el día 21 del mes siguiente, por lo tanto eos lo cobrarías en mayo.

nada todavia, por aqui no...

En la espera... aun nada de nada!

Aun nada que descuentan U.u

Que raro, tampoco aparecen mis descuentos 🙁 :ambivalence:

Tengo exactamente la misma duda...

- - - Actualizado - - -

Nada aun?

Este es el descuento que mas se ha tardado

Posiblemente están haciendo cálculos por todo el dinero que tienen que desembolsar en impuestos atrasados el día de hoy.

Lo que se hace en un mea. se cobra el otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En argentina tampoco, seguro para cuando finalice este día se realizara.

Hasta final de mes. Lo que se hace en Enero se cobra en Febrero, lo que se hace en Febrero se cobra en Marzo y así sucesivamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5 dolaritos de xxxxxx :encouragement:😛8:

3 euritos solamente me han descontado jeje, no esta nada mal a seguir paso a pasito

Todavía parece que no cerró el balance (al menos a mi en Argentina)

Me pone:

01-abr-2016
No hay transacciones.
01-mar-2016 - 31-mar-2016
No hay transacciones.

Vamos a ver mañana

Ya tengo el descuento! Solo 5,03 verdes 😛8: 😛8: 😛8:

7j0UE57.webp

Descuento de Republica Dominicana, de 376.95 (355.44), 575.25 (542.98) y de 338.10 solo me dejaron (18.84)

Dto. de 1,96€ de 171,52€

Atrás